[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
La mañana iniciaba tranquila como como todos los días en Mystoria. La calma y quietud de una isla que no había sufrido del impacto de la mano del hombre – o el gyojin- a causa del desarrollo urbano era notoria. Despertar con el alba era vigorizante, a pesar del calor constante que emanaba del volcán y se expandía por toda la isla. Normalmente, me mantenía lejos de dicho ser omnipotente de la naturaleza, resguardado dentro del faro o del otro lado de la cordillera en la que se postraba, una zona mucho más amigable tanto en cuestión de temperatura como de fauna. Sin embargo, hoy me encontraba de camino hacia lo que sería la joya en la corona de la isla donde oficialmente habíamos establecido nuestra base – por precaria que aun fuese – luego de derrotar al dragón que la gobernaba.

Al despertar, tomé una ducha y me vestí como lo estaba haciendo últimamente, portando el uniforme de la marina, la capa con los kanjis de ‘Comodoro’ adornando mi espalda, aportando un toque personal que me permitía mi rango, llevando una camisa manga larga con patrones y colores que me recordaban a mi isla natal. Las botas reglamentarias calzadas y amarradas firmemente en mis pies, y la gorra oficial de la institución que representaba cerraban el atuendo. Normalmente, completaría mi entrenamiento diario luego de despertar, para luego ducharme y desayunar. Esta vez, en cambio, opte por desayunar luego de bañarme y vestirme para realizar el entrenamiento de camino a mi destino. El volcán de Mystoria, el Tanazos, el cual Apolo había cartografiado con gran maestría luego de nuestra llegada. El motivo, me causaba curiosidad, pues Karl me había citado junto con Joe el día anterior para luego desaparecer en el aire.

Lleve conmigo todo lo necesario para dicho encuentro pues, dada la distancia entre el faro y el volcán, anticipaba que tuviéramos que pasar al menos una noche fuera de la base y acampar como lo hicimos la primera vez que llegamos a la isla. Desconocía cuanto tomaría aquello que quería comprobar Karl o la razón para la que nos había citado, pero en el peor de los casos siempre podíamos volver en otra ocasión luego de abastecernos adecuadamente. Esperaba que no buscara comprobar el ser inmune a la lava, y enseñárnoslo de la forma más estúpida posible. Pero, por si acaso, también había empacado conmigo ungüentos para tratar las quemaduras, así como vendas, kits médicos, antídotos contra el veneno (pues las especies venenosas abundaban en la isla) y raciones de comida. Sali del faro alrededor de las 0800hrs, con todas las provisiones listas y mis guantes ajustados en cada brazo, expandí mi haki de observación en 140 metros y comencé a trotar los kilómetros por recorrer hasta el volcán.

Esta forma de entrenamiento no estaba nada mal, a decir verdad, el cambio en la escenografía era agradable. Aunque, mientras más me acercaba al volcán, más resentía el calor el cual también aumentaba con la salida del sol y el paso de la mañana al mediodía. Luego de 3 horas, termine la mitad de mi recorrido, llegando al pequeño de los lagos de la isla el cual habíamos comprobado contenía agua potable por lo que aproveche a llenar mi cantimplora con agua y otras dos más, para Karl y Joe. Probablemente la fauna de la isla se había acostumbrado a nuestra presencia, pues incluso al parar en este lugar y estar completamente expuesto – aunque no incauto pues el haki de observación me mantenía consciente de lo que pasaba a mis alrededores a 140 metros de distancia – no sentí ningún tipo de hostilidad o peligro. Retome la marcha, pues ya pasaba del mediodía y aun me quedaban 3 horas de camino. Fue cerca de las 1530hrs que llegue a la base del volcán, sin embargo, no había rastro de Karl, por lo que solo me quedaba una alternativa, buscarle desde el punto mas alto del Tanazos.

Luego de treinta minutos subiendo, avanzando primero por el sendero donde Joe tomo una de las piedras que reactivaron el faro, llegue hasta la cima. Mi haki de observación me fue útil al fin y pude sentir la presencia de Karl muy cerca por lo que, avanzando con precaución de no caer en la boca del volcán, me acerque por su flanco izquierdo hasta donde se encontraba y cuando solo nos separaban 10 metros de distancia le salude alzando la mano derecha y sonriendo – “Hola, Karl, perdona la tardanza, es una ubicación curiosa, y lejana, esta para un encuentro.” – a lo que agregue, empezando a caminar la distancia faltante hasta quedar a 2 metros de ella, con curiosidad – “¿qué es lo que tienes en mente para hoy?” – el calor que emanaba del volcán era apenas soportable y empezaba a notar los estragos por todo mi cuerpo pero la curiosidad por escuchar su respuesta suprimía cualquier otra sensación, de momento.

OFF

Haki

Karmas y Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Fuguwu - 10-11-2025, 03:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)