[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
Vi al gyojin perder altura como una montaña que se desinfla; su tamaño gigantesco se desvaneció hasta hacerse un humano más, o un pez - humano mas mejor dicho, y con ese encogerse se fue también la fuerza que lo mantenía monstruoso. Cayó y quedó allí, hecho un ovillito de carne y dolor, ya sin esa farsa de gigante que tanto ruido hizo. Respiré hondo, un aire que me supo a cerveza helada después de una jornada de trabajo, y apoyé la mano en mi hacha como si fuera un bastón. El magma que lo rodeaba empezó a callarse y enfriarse con un siseo lastimero; la piedra se volvió oscura y luego gris, y por fin el olor a azufre fue menos insoportable.

Observe mi cuerpo rastreando daños, pero más allá de algunas magulladuras, nada mas. Por suerte la saque barata, comparado al resto claro. Fue entonces cuando Kayseira apareció por detrás:

—....Qué tal estáis vosotros dos? Habéis sido increíbles.—

Yo, con voz grave y una sonrisa torcida, le resté importancia e infle el pecho orgulloso. —He visto tempestades peores, esperaba más del enemigo, esperaba que diera pelea de verdad. Pero esto fue mero entretenimiento, nada que no vea todos los días.— Dije Mentira piadosa: no soy un guerrero de oficio, si no un marinero, y mi cara delataba la mentira,

A unos metros, el otro gigante aliado permanecía erguido, más joven. había recibido bastante castigo del gyojin pero se había portado valerosamente en los momentos finales de la pelea. Quise acercarme a él, me hubiera gustado cruzar palabras, conocer su historia, pero mi mente tiró otra cuerda: Jin. Me di la vuelta y me acerqué a mi muchacho. Me agaché como puedo para mirarle a la cara, Sus heridas eran bastantes: cortes, moretones, la respiración trabajosa, pero ahí estaba, en pie como un guerrero con el alma pegada con cinta. Noté que tenía una mancha en los pantalones y por un segundo me compadecí por el como si fuera mi hijo: el susto lo había traicionado. Le di unas palmaditas en la espalda con el dedo, suaves como para no doler, y le dije con voz ronca pero cálida. —Has peleado con dignidad, pequeño. No dejes que el miedo te haga menos. —

Claramente no me había dado cuenta que eso no ero pis.

Vi que Jin, con manos firmes a pesar del temblor, comenzó a rebuscar entre las ropas del gyojin caído. Mientras él hurgaba, me agaché un poco más para bajar la voz y no llamar la atención: —Jin, escúchame— Le susurré. —Ese tipo no era un bruto cualquiera. Olía a fruta del diablo. Si ha muerto, puede que la fruta este por aquí, Tenemos que encontrarla y guardarla. La podría comer alguien de la tripulación o venderla a buen precio. Recuerda que debemos comprar un barco.— Mi mente maquinaba mientras mi mandíbula se movía como se masticara algo, signo de que me había puesto a pensar.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Thrym - 10-11-2025, 11:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)