Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18]
Mi recorrido no había terminado, así como la vida y esta noche me sentía principalmente melancólico, si contara la cantidad de veces que había tocado mi pendiente en busca de algo de seguridad, probablemente hubieran sido cientos. Este día no era disfrutable, las calles parecían estrechas y las sonrisas que regalaba a las personas eran falsas.

Podría tomar hasta olvidar, apagar estos recuerdos, buscar disfrute en el ajeno y así evitar pensar. Pero conocía mis pensamientos; Así como yo, no iban a detenerse pronto.

Pensé en tomar el camino más rápido a las orillas de la isla y con una botella en la mano cantarle sonatas y cantatas al mar, hasta hundirme en este; Es ese tipo de noche en el que no importaría mucho hacerlo.

Ah, este drama era exhaustivo.

Continué caminando con la ligera presión en el pecho y en ceño fruncido, la camisa abierta, el saco arrugado y el olor a colonia. Sabía que me veía extremadamente bien aun sintiéndome tan patético. La vida es un baile y soy el mejor de este ballroom, principiantes jodidos. Esas ideas me parecían inalcanzables en este momento, incluso absurdas.

Entonces fue cuando escuché esa voz; me resultaba familiar mientras pasaba por el puesto callejero, me detuve, por supuesto y bajando ligeramente los lentes la vi. A ella.

La reconocía, por supuesto que lo hacía; Cabello verde, cicatriz, muy guapa: Raro sería que no lo hiciera. —¿Maki? — Mis labios fueron el doble de rápidos que mi cerebro, tal vez es que mis emociones la identificaban primero. Mierda, me veía como un desastre de seguro, aunque ella. Justo ella. Me ha visto en peores situaciones.

Me cerré ligeramente la camisa y escondí la botella de alcohol detrás de mi espalda, soltando una nerviosa risa mientras me sentaba a su lado en el puesto, colocando mechones detrás de la mejilla. —Carajo ¿Qué haces por aquí? Yo estaba… paseando, ya sabes, cosas de gente tal vez no tan ocupada ¿Me entiendes? — Esperaba que no pudiera ver debajo de la máscara de mi tono y que mi sonrisa pudiera desviarla de mis cansados ojos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] - por Tezca Norova - 11-11-2025, 02:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)