[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
La pregunta de Apolo sobre la Isla Gyojin me tomó por sorpresa. Mantuve el ritmo del trote, pero mi expresión cambió, volviéndose más seria. El calor seguía aumentando, ya rozábamos los 41 grados, y el sudor corría por mi rostro mientras procesaba cómo responder – “Me encantaría que toda la División 9 visitara mi hogar” – dije después de unos segundos, mi voz perdiendo parte de su tono jovial – “Pero tienes razón. Hace poco más de dos años, la Isla Gyojin se afilió oficialmente al Ejército Revolucionario” – esquivé una roca que sobresalía 50 centímetros del suelo – “Desde entonces... no he sabido nada de mis padres.” – mantuve mi Haki expandido mientras hablaba, sintiendo el movimiento de las aves a nuestra derecha. Habíamos recorrido ya 500 metros desde la costa – “Están en un hospital en el Distrito Gyojin. Han estado allí desde que era joven” – continué, mi tono volviéndose más grave – “Solía recibir cartas del personal médico, actualizaciones sobre su estado. Pero desde que la isla se unió a los revolucionarios... nada. Ni una sola respuesta." – el terreno seguía elevándose. A 100 metros adelante, las rocas formaban un paso natural más estrecho, de apenas 3 metros de ancho. El riachuelo a nuestra izquierda ahora estaba a 350 metros de distancia – “Mi meta es liberar la isla. Otra más a la lista de metas junto con la de encontrar a mi hermano.” – admití, algo que raramente compartía con alguien – “Pero no sé cómo hacerlo sin que esto se convierta en una afrenta directa de la Marina al Ejército Revolucionario. Eso significaría guerra. Muchas bajas innecesarias. De ambos lados.”

Las aves carroñeras seguían volando en círculos a nuestra derecha, a 140 metros de distancia. Pero algo cambió en sus movimientos. Sus auras se concentraron, sus intenciones se volvieron claras como el cristal en mi percepción – “Se van a lanzar en picada” – dije justo en el instante en que las 4 aves cerraron sus alas y descendieron en vertical hacia el suelo, buscando su presa. El movimiento fue exactamente como lo había percibido, cayendo los 40 metros de altura en 3 segundos. Me giré ligeramente hacia Apolo sin dejar de trotar – “Eso es lo que buscamos. Percibir la intención justo antes de que suceda” – señalé hacia donde las aves ahora estaban en el suelo, peleando por los restos de lo que parecía ser un lagarto pequeño – “Pero no te preocupes si aún no lo captas. Estos son ejercicios de calentamiento antes del entrenamiento real.” – Aumenté el ritmo del trote. Ya habíamos recorrido 650 metros. El terreno ahora era definitivamente más montañoso, con rocas de 2 y 3 metros de altura creando un laberinto natural. El camino serpenteaba entre ellas, obligándonos a girar constantemente – “Sobre lo que dijiste del revolucionario en Sabaody” – continué, retomando la conversación mientras corríamos – “No todos surfean la misma ola, como dices. Cada persona tiene sus propias motivaciones. Imagino que, como nosotros, algunos luchan por ideales genuinos. Pero otros, solo buscan poder, no tengo pruebas, pero tampoco dudas” – salté sobre una piedra de 40 centímetros que bloqueaba parcialmente el camino – “El problema es que la Marina ve todo en blanco y negro. Revolucionario igual a enemigo. Sin excepciones.”

El sol ya estaba alto en el cielo. Las sombras eran cortas, casi inexistentes. Habíamos recorrido 800 metros desde la costa. Nos quedaban 1.2 kilómetros hasta nuestro destino para realizar el entrenamiento real que tenía en mente para Apolo. El aire vibraba con el calor, creando espejismos en la distancia – “Mantén tu Haki a 140 metros” – ordené, mi tono volviendo al modo instructor – “Intenta no solo sentir presencias, sino sus estados. ¿Están quietas? ¿Se mueven? ¿Hacia dónde?” – mantuve expandido mi propio Haki a 140 metros, sintiendo el entorno cada vez más salvaje a medida que nos adentrábamos en territorio de las bestias más problemáticas de Mystoria.

OFF

Haki

Karmas y Atributos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Fuguwu - 11-11-2025, 11:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)