Committal Service (Pasado — Alana)
Con suavidad nuevamente una risa sorprendida escapó de sus labios. — Es la primer persona que puede entender el motivo de nuestro oficio sin sorprenderse, juzgar o decirme que soy raro... tétrico, tonto... —Enumeró la lista de apodos que se habían acuñado últimamente para él, pues todavía no había conocido a nadie que le llamase Post Mortem: Eso sucedería mañana. — Pero sí, mi deseo es tratar de recordarlo todo y a todos; de esa forma mientras yo viva el recuerdo de todas las personas que conozco seguirán viviendo en mi, por eso no tengo espacio en mi cabeza para teorías complejas, investigaciones o cosas que quizás personas más listas estudiarían

En cierto modo le parecía sorprendente como la médica parecía entender a la perfección la síntesis narrativa de sus palabras aunque torpes y rebuscadas, era un alivio para él quien tanto batallaba contra la ansiedad social, los problemas de comunicación y la autopercepción. Si se ponía a pensarlo detenidamente, se había golpeado desde que llegó a la enfermería y eso ayudaba a cimentar su opinión de Alana: Era una médica dedicada, honesta y con empatía. — Durante casi toda mi vida lo hice, mi padre murió hace un par de años terminando formalmente mi entrenamiento con eso y mi madre nos dejó cuando yo era joven así que quede a cargo del legado de mi familia —Enumeró los dos factores fundamentales que lo impelían a seguir ejerciendo la labor de sepulturero, aunque no tardó en reparar entonces en la segunda parte de la pregunta, la verdadera interrogante que salió de las palabras de Eros.

Su cuerpo se tensó por unos momentos, su mano sana se cerró en un puño con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos por la falta de circulación yendo hacia ellos: Estaba enojado, furioso. Su mirada serena aunque perdida en lo alto del techo ardía con la ferviente necesidad de retribución.

Suspiró, debía calmar su ira. — Hace no mucho las tumbas que cuidaba fueron profanadas cuando me descuidé, tuve fiebre y no tenia a nadie trabajando conmigo... Una noche, todas las tumbas fueron saqueadas. Si te hablo de cantidades no serán muchas, vengo de un pueblo en Baterilla que no tiene más de doscientas personas —Finalmente se levantó de la camilla lentamente, había dispuesto que quizás ya estaba fuerte para pararse. Siguió la indicación de la velocidad, no quería que le bajase la presión despues de todo y terminar seco en el suelo pues solo tenía una mano para detener la caída.

— Viajando por el South Blue en busca de las tumbas profanadas conocí a Gwendolyn, que me presentó a Rosse y él me ofrecio una mano a cambio de ocuparme de la carpintería... Seguramente me quede por un rato, no se me dan bien los grupos de personas vivas pero aquí hay mucha gente amable —Sonrió con sinceridad, era extraño no solo tener que cuidar muertos ya, sino tambien vivos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Committal Service (Pasado — Alana) - por Eros Focalor - 11-11-2025, 03:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)