[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Escuchaba el relato de mi compañero acerca de su pasado, parecía ser que su camino por la rama de la medicina le venía de familia, así como el mío vino por parte de mi madre. Intentaba recopilar toda la información que tuviese en mi cabeza guardada procedente de los periódicos, por si servía de ayuda a la hora de llegar a algún tipo de conclusión, pero apenas había leído un par de cosas sobre la isla Gyojin. Quizás estuviesen reteniendo información para no desvelar nada fuera de sus fronteras, o quizás tampoco había que creerse mucho de lo que los periódicos decían. La experiencia me decía que nada era de fiar hasta que lo viese por mi propio ojo. — Podríamos montar una operación e ir allí a investigar... aunque claro, siendo usuario si me metiese allí, debajo del mar y rodeado de Gyojins, quizás estaría llamando a las puertas del suicidio ¡kakahaha! — reí para quitarle hierro al asunto, aunque sí que era complicado poder acceder a esa isla bajo los colores del enemigo para ciertos revolucionarios. La isla Gyojin estaba demasiado bien defendida simplemente por estar tan sumergida, era un bastión natural casi imposible de invadir.

Tras ello pude ver cómo el poder del nuevo haki era real. En cuanto Fuguwu dijo que los pájaros se lanzarían en descenso, el grupo alado procedió a hacerlo con una sincronización perfecta con las palabras de mi compañero, como si estuviesen comunicados de alguna forma. Intentaba poner la atención en las auras de las aves mientras seguíamos metros y metros, hasta dejar se sentirlas y sin poder predecir nada de lo que iban a hacer. Tras ello volvió el tema del mink panda que me topé en el archipiélago hace dos años y, pensativo, seguí explicando aquel encuentro — Me sorprendió que aquel mink tuviese una actitud tan diferente y contraria a Marcia. En cuanto le reconocí por haber visto su cartel de búsqueda y le confesé que yo era un Marine, me puse en guardia esperando un ataque. Sin embargo, llevó su camino por el diálogo. Al ver que yo también estaba en contra de subastar esclavos me ofreció unirme a su grupo y... — dejé de hablar un par de segundos — no voy a ocultar que ganas no me faltaron para aceptar — aquellos meses fueron críticos al ver que nada encajaba con lo que yo creía y lo que veía a mi alrededor, por no mencionar al mink y la tontatta del grupo, dos miembros que yo no echaba de menos para nada — sin embargo le dije que prefería cambiar las cosas desde nuestro lado. Ahora tengo su número de den den mushi, me lo ofreció por si algún día lo necesitaba — Tras ello llevé mis motivos por un camino similares a los suyos —. Lo de ser Marine me viene de familia... bueno, de mi madre. A mi padre no lo conocí y la última vez que vi a mi madre fue cuando yo tenía quince años. Ella, en favor al Cipher Pol, fue traicionada por un miembro de su propio grupo al que veíamos casi como un miembro de nuestra familia y a mí me subieron a un barco para exiliarme en el West Blue — comencé a apretar mi puño derecho, haciendo crujir el vendaje que llevaba al aplicar tanta tensión en sus fibras — No sé si ese cabrón sigue siendo Marine o si sigue vivo... pero si algún día le veo pienso disecarlo. Separaré su cabeza de sus hombros. Por eso odio al Gobierno Mundial.

Tras pronunciar la última palabra y, como si de un trance se tratase, me desvíe rápidamente hacia una roca en el lateral del camino que llevábamos. Mi pie derecho se convirtió en arena y, con una rabia provocada al recordar mi pasado, pateé la roca deshaciéndola en pedazos, al mismo tiempo que una hiena era golpeada y salía volando metros y metros por el golpe — ¿TE CREES QUE NACÍ AYER? TÚ NO ME SIGAS, ¿ME SIGUES? — Dije alzando la voz hacia esa hiena. Había detectado su aura mientras corríamos y, por la experiencia de haber sido atacada por varias en un pasado, me adelanté por si intentaba atacarnos. Tras eso volví en mí, saliendo del trance — Pues creo que esa que acabo de detectar se mueve muy muy hacia la lejanía, aunque no sé qué quería ¡kakahaha! — Volví a centrarme en el uso del haki retomando la carrera — Esto es más complicado de lo que creía pero creo que cada vez voy a tener que estar más atento — Podía ver cómo cada vez faltaba menos para entrar en el nido de bestias y allí uno no sabía cuando podía ser emboscado

Haki

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9477 + 0 = 9477
Energia: 4841 + 0 = 4841
Espiritu: 2138 - 40 = 2098

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Apolo Bahía - 11-11-2025, 10:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)