Presente Absoluto / T1 Búsqueda de Motivos
Le revolvió el cabello al niño que se acerco-Es mi olor natural, y si, es raro tener orejas y cola de caballo supongo.-sonrió amablemente, viendo a los niños jugar a ser marines con una sonrisa, se sentía bien el poder ayudar a la gente, normalmente trabajar como cazadora implicaba simplemente cumplir el trabajo y marcharse, sin nadie que estuviera dispuesto a darle las gracias por un trabajo bien hecho, solo una cazadora a suelto...Era solitario, no conocía a ningún otro cazador ni nadie con quien pudiera trabajar juntos, este trabajo con los marines fue un cambio de aires muy bienvenido para ella.

Miro a Develio, el semigigante con una fuerza inmensa y un intelecto igual de envidiable, el alegre gyojin de cangrejo que se convertía en una bestia sedienta de sangre al escuchar la palabra "pirata", y el humano de hermosa caballera llamado Akira que le traía una sensación de familiaridad, se mordió el labio al verlos, un poco separada de ellos, pues pronto iba a tener que marcharse, ella era solo una cazadora, contratada para ayudar.

Escucho las palabras de Akira con curiosidad, ¿El hombre del saco? Recordaba a alguien así, una especie de maleante que estaba atrayendo niños a los muelles para sus planes nefastos, solo para que ella y otra persona que no se acuerda el rostro ni el nombre, lo atrapara. ¿Era el? Con razón le daba ese aire de familiaridad como si ya lo hubiera conocido anteriormente, pero, sin recordar de donde exactamente. Sus orejas se irguieron de expectación mientras estaba escuchando su propuesta, ¿La estaba invitando a unirse a la marina?

No sabia que decir, ni que hacer, ni siquiera había recibido un entrenamiento formal de la marina y Akira quería que se uniera a ellos, pero, muchas de sus dudas se disiparon al escuchar la palabra "comida", haciendo que su boca comenzara a salivar, lo cual rápidamente se limpio con la manga de su ropa-Nihihiin~ Comida ¿Dices? Hm...Puedo estar dispuesta a pasarme, pero, no puedo asegurar que los marines me dejaran unirme, solo soy una cazarrecompensas de las calles, pero...Seria lindo, tener gente con la cual poder trabajar. 

Miro la carta que Develio sostenía con curiosidad, sin entender realmente porque Akira y Juan se estaban riendo del nombre Andulfo, era solo un nombre, ¿Qué tenia de gracioso? Sacudió la cabeza con desconcierto mientras escuchaba las payasadas de los dos marines-Hombres...-susurro mas para si misma, a pesar de eso una sonrisa adorno su rostro y miro a Develio-Bueno, entonces vamos, mientras mas rápido nos deshagamos del "virus" mas rápido podremos ir a comer algo delicioso.-decía mientras comenzaba a masticar una zanahoria que los aldeanos le ofrecieron.

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T1 Búsqueda de Motivos - por Cinder Breakglass - 12-11-2025, 12:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)