[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
Narrador / María Merlot

………………………………….

¿Dónde estaba su tripulación?
¿Por qué no venían por ella?
No lo sabía.
Tampoco quería sumir “cosas”.

Lo único que esperaba la joven semi sirena, era que todos los miembros de la tripulación de Fantasma estuvieran sanos y salvos, eso incluía por supuesto al mismo Fantasma. Y no solamente a ellos, porque sabiendo que su amado hermano estaba con ella, eso también incluía al Cocinero y a su Unnie. Su corazón solo podía remar hacia la esperanza de que todos estuvieran bien. Por eso fue empática con el pelirrojo, porque él también añoraba a sus compañeros, así lo gritó apenas despertaron en ese foso. La hizo pensar un segundo ¿Brownie tendría también a alguien a quien encontrar? Si la respuesta era afirmativa, también le deseaba buena suerte en su búsqueda.

Acostada viendo a la nada, junto al cuerpo inerte de su Peluche, también se preguntó internamente por él. ¿Cuál sería su historia? Por su ropa chamuscada parecía todo un sabiondo… ¿Acaso le hablaría de astronomía y navegación como Thrym? ¿O de medicina y anatomía como Algodón de Azúcar? Lo descubririá cuando abriera sus ojos… aunque ahora que lo recordaba, él fue escéptico en referencia a la fotosíntesis; tenía que enseñarle que con solo un poco de agua todo era posible. Sonrió al imaginarse su amistad, pero en el fondo de la razón entendía que… a veces, nada resultaba como se lo imaginaba. ¿Y si su peluche resultaba ser… peligroso? Soltó un suave suspiro, no podía, imposible que alguien con tan adorable estampa fuera un peligro, tal vez, solo para los corazones de aquellos que adoraban... lo adorable.

El piso era duro, pero a pesar de todo su cuerpo se relajó tomando ese breve momento de silencio y tranquilidad para recordar lo vivido hace segundos. Su hermano abrazándola y girando con ella sobre su propio eje. ¡Que divertido! ¡Debían repetirlo! También como le juro que no se alejara de nuevo de ella. María pensaba igual, el destino los había unido, esa era una señal de peso para no separarse nunca más, así tuviera que encadenarse a Jensen Valentine, nadie la apartaría de él. Su hermano jurado la amaba, tanto como ella lo amaba a él. Aquellas palabras bajo la luz de la luna llena fueron grabadas en sus almas… por eso su corazón palpitó con gran emoción, cuando a pesar de su desagrado por los marine, perdonó a su ahora “esposo”, el chico pelirrojo. El hombre de gran destreza con las armas, había demostrado con cada molécula de su ser que ella era importante para él, y su lealtad la llenó y alimento más que el mismo océano.

Luego estaba la reacción del pelirrojo, que solo la vio como solían verla todos. Casi hasta pudo leer sus pensamientos “¿Qué le pasa a esta loca?”. Pocos, escasos, veían más allá de sus acciones sin sentido y verborrea aparentemente absurda. No importaba, lo único que realmente importaba es que… no habría, por el momento, más derramamiento de sangre. Tendría que averiguar el nombre del marine para poder enviarle las postales que le prometió… después de todo, había hecho un juramento, y ahora, en su cabeza, eran marido y mujer.

Y por último estaba Brownie… quien rechazó su propuesta de besarse si se quitaba la máscara. ¿Si ella se acercaba y se la arrancaba le dispararía con esa pistolota? Por ahora no se arriesgaría, pero si se descuidaba lo haría solo para ver que ocultaba debajo… al final del día, el chisme podía más que cualquier otra cosa.

María rodó sobre el suelo para quedar boca abajo y levantar el torso apoyando sus codos en el suelo. Los mechones celestes que escapaban de la capucha caían al suelo como una hermosa cascada celeste — Hermano… ¿Tú también conoces al tipo raro? — empezó a hablar, con su suave tono femenino — ¡Trata a Algodón de Azúcar como si fuera suyo! — comentó indignada recordando lo que había pasado en el crucero y luego en el barco comercial — Y no solo eso, Fantasma también lo conoce. Estuvo con nosotros todo este tiempo… aunque yo lo conocí hace muchos meses cuando mi Kami, que también lo conoce, le pidió ayuda para curarme… él es simplemente raro… — continuó recordando su pasado en común, un pasado que se sentía tan lejano ¿Cómo estaría el bondadoso hombre mendigo al que ella tanto adoraba? — ¿Sabes que me dijo? Me dijo que estaba llamando la atención cuando me indigne por esas blasfemias que decía ese pedazo de basura sobre Algodón de Azúcar. Y me arrancó el papel que tanto quería darle yo a Fantasma, entonces, Fantasma se enojó y me defendió. Le dijo que no volviera a hablarme así. Fantasma siempre cuida de mi. Y... yo solo quiero descubrir qué clase de relación tienen ellos tres… ¿Tú sabes algo, de ese hombre con la raja en la frente y adicto a los cigarrillos, Hermano? — le contó lo que había pasado en el barco como si estuvieran en una cafetería y no en el medio de un campo de batalla que acababa de presenciar el asesinato de un gyojin dorado — … no me gusto tampoco como me hablo, por eso le saque la lengua — le relato su experiencia al tiempo que se levantaba y estiraba sus brazos.

De pronto, y cambiando completamente el tema exclamó — ¡EUREKA! — alzo los brazos al cielo como si la idea más increíble hubiera llegado a su cabeza  — … sobre lo que dijiste antes, haremos la fotosíntesis juntos… solo necesitamos agua, el agua es la solución a todos los problemas. ¡Ya sé cómo! Lograremos tener agua y salir de aquí… ¡Escúchenme con atención! Brownie… y tu también ESPOSOOOOOO — les pidió atención a los dos hombres, al marine le grito porque era el que más lejos se encontraba, aunque posiblemente con su tono de voz normal la escuchaba perfectamente — ¡Tenemos que hacer llover! — sentenció como si fuera la cosa más sencilla que hacer — … Uno de mis Amos, tenía a un esclavo especial para hacer llover… yo nunca lo intente, porque yo era su esclava de cama, de los miércoles y sábados cuando Esmet estaba indispuesta, pero, lo importante es que lo vi muchas veces hacerlo. Tzet Tzet hacia estos pasos y llamaba a la lluvia — relato con su habitual estilo risueño como si no acabará de contarles un pasado que a leguas era muy turbio — Agarren bien sus cosas, Brownie protege tu llamita, no se que pase una vez que comience a bailar. Posiblemente llueva… ¡Un diluvio! Se llenará el lugar y simplemente flotaremos hasta la cima…  — les advirtió dando inicio a su ritual.

Llueve sobre el mar ♪♩
Cae dónde estás ♪♩
La lluvia sin parar ♪♩
Oh, lluvia ♪♩
Ven ya, ya, ya ♪♩

Cantaba armoniosamente mientras rodeaba el cuerpo dormido del Mink Huron, que actuaba como el centro de su ritual. Movió las caderas con las manos sobre estas, de un lado a otro, subió los brazos al cielo. Luego comenzó a andar, como si hiciera sentadillas usando sus brazos como alas y moviendolos al viento. Paso, se agachó dando tres brinquitos con las manos atrás mantenimiento equilibrio. Se levanta, paso, sube las manos, derecha e izquierda, y repite la acción. Así completo tres vueltas al peluche, objeto central de su bizarro baile… — ¡Hmmm! — musito viendo al cielo, no parecía que fuera a llover… — Bueno, no funcionó… ¿Alguien más tiene otra idea de como salir de este agujero de paredes falsas? Porque yo no... — se rindió volviendo a lanzarse al piso y utilizando el brazo del mink marrón como almohada.

La imagen que tendrían de la mujer, era la de una mancha negra bailando, con varios mechones de cabello celeste saltando de un lado a otro pero sin revelar su cara y cuerpo oculto bajo la capucha.

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1511 + 0 = 1511
Energia: 1286 + 10 = 1296
Espiritu: 315 + 0 = 315

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Maria Merlot - 12-11-2025, 02:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)