Where we stand [pasado] [Ling Guang]
Hace más tiempo del que me gustaría recordar.
OST

El clima donde estoy parado era fresco en esta época del año: Él había dicho que disfrutaría de este clima así que di una gran respiración y con ojos grandes, llenos de emoción, coraje opté por hacer lo que el señor Okiomi me había mandado a hacer.

Sabía que solo me quería lejos por un buen rato, cosas que no me permitía ver porque “No estaba preparado” Sin embargo si lo estaba, estaba más que listo y aún en esta mundana situación me alegraba ayudarle, después de todo le debía la vida.

La tarea sería sencilla, comprar un par de hierba medicinales que tenía apuntadas en un papel en mi bolsillo, regatear, ya que me quedaría con el cambio, y buscar un lindo lugar donde tener el almuerzo de un rey; De todas formas, el viejo me había dicho que podía tardar en regresar y planeaba aprovechar el tiempo, al final del día tendría un glorioso cierre.

El señor Okiomi cree que no puedo, pero si puedo, así que entre sus papeles noté un encargo; Alguien quería una katana, al parecer algo especial, no sé las katanas son feas, las lanzas cool pero ese no era mi problema. Mi problema es que había tomado muchos papeles al azar y ni siquiera sabía cuales eran sobre la katana. Así que hice lo que cualquier persona con mi inteligencia haría;

Sentarme debajo de un árbol y comenzar a leer los papeles:

¿Un señor bigotón de traje blanco que debía eliminar? No, no era y tampoco parecía una katana.

Adiós, y lo arrugué, tirando a un arbusto cercano.  

¿Una foto de una cajita musical? No parecía un arma y estaba muy fea.

Adiós y para afuera, al arbusto.

De todas formas, no creo que el señor Okiomi se enoje ¿verdad? Después de todo estos encargos son muy estúpidos y mal pagados, hasta le estaba haciendo un favor.

Entonces lo noté, una carta con una foto añadida. La carta era casi irrelevante.

“Estimado cazador de la luna

Escribo esta carta con discreción esperando su cooperación en la extracción de una hermosa katana. Puede verlo como una simple compra y venta, solo que esta se encuentra resguardada con un habilidoso espadachín en el reino de Torino, por lo que puede ser que necesite un poco de tiempo para meditar y planear su magnífica acción.

Le describiré la katana y añadiré una fotografía para su mejor referencia.

La katana en cuestión destaca por su excelente calidad. Su hoja, larga y con un peso ligeramente superior al promedio, exhibe un elegante diseño de llamas azules que recorren todo el dorso metálico. El mango, envuelto en el clásico patrón de rombos blancos y negros, se complementa con una guarda dorada que resalta su aspecto refinado. Su funda, de un sobrio color negro, aporta un toque de simplicidad que equilibra la majestuosidad del arma.

Por supuesto, el precio por sus servicios será igual de majestuoso que el arma.

Esperando que se encuentre en excelente salud, Otoko Miramatsu. “

Al voltear el sobre pude notar la fotografía de la katana, parecía haber sido tomada por alguien a escondidas y con prisa, al igual que un par de planos sobre como llegar. Parecía muy fácil. Tristemente no pude ver el precio que iban a pagarle al viejo, que mala suerte.

Al parecer el lugar se encontraba cerca y la calle parecía… ciertamente vacía, podría ser mi oportunidad.

Lo siento viejo, pero dejaré para más tarde lo que me mandaste a hacer.

Me levanté, metiendo el resto de papeles no leídos a toda prisa en mis bolsillo: Solo con la fotografía y el mapa en las manos y apenas di un par de pasos.

¡Paf!

Mi cuerpo chocó contra el del otro chico, haciendo que soltara un quejido de dolor mientras la fotografía y el mapa caían a nuestros pies. —¿Eres ciego o algo? — Me quejaba mientras acomodaba mis lentes y posterior tocaba el dije colgando de mi cuello, por suerte no se habían roto.
  Responder

Mensajes en este tema
Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 12-11-2025, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)