[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4]
[Imagen: tb8pZzN.png]
Luego de haber conseguido noquearlo. Por supuesto, decidí voltearme y caminar 4 metros en dirección de la mujer ciega bastante seguro de que no había manera que el gyojin despertara, buscando su atención y transmitiendo calma tanto en mis pisadas como en mi forma de hablar aún cuando resultara complicado recién haber acabado un largo enfrentamiento a desventaja, inevitablemente transpirando por la boca, pero aun portando cierto mérito y alegría, sencillo y barroco podría decirse, sí había una forma de resumir su poca preocupación a las formalidades.

Maki se me acercaba, pero me aparte antes por aquella otra mujer.

-Eh, chica ciega! todo está bien, puedes descansar, noqueamos a...- busque informar, pensando qué en nuestra fila había quien no tenia nada por certero y pudiera quizá caer en el nerviosismo, preocupado de manera lógica en que su incertidumbre pudiera generar una variable en el grupo más incapaz de considerar que mi palabra seria ignorada bajo una acción precipitada de la mujer, no la ciega, no la pequeña, fue la mujer de cabello verde quien ignoraba mi decisión intentando acabar con la vida de Uogo-sama aún cuando no tenia fuerzas ni mayor ánimo para defenderse.

Habría hecho ese chasquido típico de lengua, de disgusto y pesar.

-Si lo llaman honor y justicia, ¿una muerte sin sentido se vuelve de repente un sacrificio noble?- cuestionaría dirigiendo mi inquietud a Maki, de manera que Gwen notaria que mi voz no estaba dirigiéndose a su dirección sino que se alejaba esparciéndose más como un alto hacia la mujer, pero había reaccionado demasiado tarde pensando tontamente que respetarían mi decisión y buscando organizar un grupo que note de inmediato no me respetaba ni valía ningún esfuerzo, decidí entonces inhalar, exhalando lejos del pesar, porque sabia que el rostro de aquella mujer estaba en el periódico y sí era conocida de este grupo seguro que ellos eran igual de impulsivos.

-Bastarda descarada! ni siquiera le hacías cosquillas! simplemente te haces la grande ahora que hemos acabado con él, piérdete de mí vista! estas equivocada sí crees que recibiré tus ordenes.- replique sin preocupación ni vergüenza, recordando a la mujer que no era ni su perro faldero ni tampoco su ayudante pero también que me había desafiado y eso no lo iba a tomar a la ligera, nadie más que mi persona debía de haber decidido que hacer con la herramienta que buscaba y aunque hubiera podido comprender el miedo a que el formidable oponente llegara a vengarse.

En esta ocasión tan solo hable buscando que aterrizara de regreso.
Ya les había protegido y ninguno habría sufrido de ninguna herida,
A manera qué mi mal humor también era mi desdén con su trato,
Más nada de eso tenia peso mayor que encontrar de los demás.

-Buscare arriba, tal vez y sí, la tormenta era fuerte, puede que me encuentre arriba a algunos de nuestros compañeros perdidos o algún indicio de los barcos. Pero, ni creas qué sigo tus ordenes.- razone lógicamente igual a la propuesta, reafirmando con ímpetu un desagrado completo hacia cualquier tipo de orden para luego escupir al suelo con naturalidad y gesto de mayor intensidad, porque y claro no había logrado explicar del todo cada cosa, pero tampoco encontraba la manera de razonar aquello que me molestaba o lograba encontrar como completamente desagradable.

-Perra malnacida ¿quién se cree?: solo habla mierdas a conveniencias y ni siquiera agradece que me esforcé en que no se vieran involucrados en el combate, tsk tsk.- refunfuñaría para mí mismo, aunque realmente lo dije en voz alta, empezando a volar de manera que busque alrededor de las paredes y seguí subiendo pensando en que pudiera haber una o dos personas de alguna manera, aunque parecía imposible, simplemente debía ver, porque así como busque en el cielo imaginaba que los demás buscarían en tierra alguna puerta o pasillo y no había más que buscar por doquier.

-Ey ¡¿Habeis encontrado algo allá abajo, tal vez, una sexy mujer morena, una sexy mujer pelirroja, una sexy mujer de hielo o una sexy mujer castaña?!- intente gritar, todavía subiendo mientras que buscaba mantenerme atento de cualquier avance más abajo y a su vez regañándome un poco, debía de guardar el den den mushi de estas personas sí tenia la oportunidad, debía de intentar llamar a mi tripulación, aunque la situación hasta ahora no me había permitido siquiera pensarlo, por lo qué no sabia que los comunicadores no servían, pero tampoco iba a descubrirlo mientras volaba siempre precavido de que al contrario me consiguiera a alguien cercano de Ougo Sakana.

RESUMEN

belico

ATRIBUTOS
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1522 + 22 = 1544
Energia: 1722 + 33 = 1755
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 4] - por Dongryong Lu Yan - 12-11-2025, 08:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)