[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
“Gowowo wowowo” – reí ante el saludo de Joe tras la respuesta de Karl, para luego devolver el saludo – “Hola, Joe.” – manteniendo la sonrisa y saludando con mi mano derecha levantada. A pesar del calor insoportable en la cima del volcán tanto Karl como Joe se mostraban igual de motivados que yo, particularmente Karl, algo se traía entre manos, pero mi haki de observación no me permitía discernir que tramaba. Curiosamente, parecía que Joe si sabía que era lo que tramaba Karl, quizás tanto tiempo conociéndole le permitían ver más allá de lo que el haki me permitía a mí, o quizás en verdad su haki de observación había mejorado tanto que ahora podía ver el futuro. Lo dudaba, eso era imposible, cuentos de leyendas capaces de hazañas escritas en los eones de la historia. Sin embargo, me mantuve atento a la interacción, todavía curioso del devenir.

De repente, Karl empezó a gritar, no con su típica furia y coraje descontrolado, si no con pasión. Ese fuego que lleva tanto en su interior como en su exterior exploto en un discurso de palabras que me motivaron estrepitosamente al punto de hacerme cerrar las manos en dos puños y levantar los brazos al cielo gritando – “¡Wooooooo!” – luego de que dijera que nos enseñaría el poder capaz de derribar dragones. La energía era embriagadora ya solo por estar en la cima de un volcán activo, pero aquellas palabras me hicieron explotar en emoción, una emoción que no sentía desde hacía mucho tiempo atrás. Sin embargo, hubo una puntualización en las palabras de Karl que me contrario visiblemente – “¿Cómo que si el experimento tiene éxito?” – pregunté, aun a dos metros de ella, Joe más alejado de nosotros, 10 metros a la derecha de Karl.

No pude decir más, pues un miedo irracional empezó a invadirme de forma grotesca y descontrolada. Era la misma sensación que había sentido múltiples veces atrás en Momoiro, Sabaody y Marineford. La detestaba, la odiaba, iba en contra de todo lo que quería proteger, en contra de mis ideales, en contra de la justicia que representaba. Pero lo peor, es que no podía hacer nada contra esta sensación, este miedo irracional, nuevamente. Baje los brazos y tape mis ojos con ambas manos, pues la vergüenza de mostrarme así ante Karl y Joe me sobrepasaba.

OFF

Haki

Karmas y Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Fuguwu - 12-11-2025, 03:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)