12-11-2025, 05:19 PM
-Hey no me hables con ese tono, eres el esposo de mi hermana ahora asi que tengo que velar por su seguridad, mas siendo tu un sucio marine – dijo Jensen ofendido por la contestación del pelirrojo. ¿Qué acaso no entendía que él estaba defendiendo a MM? El pistolero empezó a caminar de espaldas, en retroceso mientras lo observaba fijamente. –Te estaré vigilando, todos son buenos al comienzo, pero luego muestran sus colores reales. Más te vale no ser una mala persona.
El pistolero de la capucha roja se sienta al lado de su hermana juramentada, mirando fijamente al marine de quien no se fía mientras escucha las palabras de esta. –No sé quién sea esa persona de la que hablas, pero pareciera que Ash y Cherry están teniéndola pesada con ese tipo – diría pensativo mientras acariciaba a Cerbero, su pistola de triple cañón – Cuando salgamos de esta si nos topamos con ese sujeto tan problemático apúntame en su dirección. Yo le enseñare que le pasa a los que no te respetan, es más… TU, MARINE. CUANDO SALGAMOS DE ESTA DEBES AYUDARME A DEFENDER EL HONOR DE TU ESPOSA – le grita al pelirrojo viendo como su hermana empieza a bailar.
Es un baile pegajoso, Jensen se levanta e imita los pasos de MM, pero nada pasa. El cielo sigue seco, sin señal de que la anhelada lluvia llegue algún día. –Necesitamos agua si queremos ser bendecidos por la fotosíntesis – dice caminando, acercándose al cuerpo sin cabeza del dorado enemigo.
-Maldito desgraciado – dice dandole una patada que hace que se mueva, es en ese instante en que escucha el sonido del metal contra el piso. Jensen se agacha encontrando una moneda al lado de la cola del engendro dorado. –Sucio degenerado pervertido – dice levantando su cola y viendo como dentro de su cavidad anal hay lo que parece ser una bolsa plástica. Con asco empieza a hurgar en dicha calidad sacando una bolsa llena de billetes y monedas.
-Vaya lugar para esconder el botín – dice poniendo mala cara y guardándose el dinero.
RESUMEN
Karma Positivo
Karma Negativo
Belico
Stats Actuales