Where we stand [pasado] [Ling Guang]
Pero que suerte, coincidencia, destino: Lo que sé que se pusiera en mi camino, que molesto.

Miré al chico con un quejido mientras notaba como recogía la foto y me la daba; así que la arrebaté de sus manos, doblándola para guardarla en mi bolsillo y…

Espera

¿Nuestra espada? ¿Mi familia? Esas son palabras que no me gustaría escuchar en este momento ni con esta misión, tal vez debí ir primero por las otras cosas que el viejo me había encargado.

Ah, si podía mover mis cartas esto saldría espectacular. De todas formas, no podía hacer mucho, ya había sido descubierto, y no tenía caso seguir fingiendo inocencia. Me levanté con calma, quitándome el polvo de la ropa como si no hubiera pasado nada, aprovechando cada segundo para recomponerme y pensar en mi siguiente jugada. Luego, con un gesto medido, le extendí la mano, dejando que una sonrisa confiada quizá demasiado se dibujara en mis labios. Era mejor mantener las apariencias, aunque por dentro todo fuera una danza de nervios y cálculo. Si iba a perder, al menos lo haría con elegancia. — Me llamo…— Lo pensé un poco, siempre debo tener una identidad a disposición como el señor Okiomi, pero me había distraído con el delicioso pedazo de oro que llamaban katana. —… Ren ¿Cómo te llamas? — Pregunté con cierta inocencia en la voz, es el tipo de cosas que el señor Okiomi había dicho que podría aprovechar para momentos como este, aunque como el decía “Ya estas creciendo, no podrías fingir por mucho. “.

Tardé un poco, calculando mis palabras mientras balanceaba mis pies de lado a lado, observándolo. Se veía joven, más joven que yo por un par de años y tenía la postura de alguien que sabía lo que hacía, era mejor andarme con cuidado. —No sé cómo decírtelo... Hay alguien que quiere robar tu espada, he sido enviado por un pequeño grupo civil a proteger los alrededores, se supone que no deberías verme, pero me quedé absorto con la información. — Lo último era verdad, bueno también la parte en la que no debería verme. Tal vez este pequeño truco era el más simple y sucio del manual, pero a veces hay que saber cuando ser escurridizo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 12-11-2025, 10:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)