Where we stand [pasado] [Ling Guang]
*el entrecierra los ojos con atención ante la duda del Rubio, su extraña facilidad para captar las mentiras le trajo una alerta en el momento en que dijo su nombre, casi estaba seguro que era una mentira y el resto de sus palabras solo una verdad a medias como mínimo*

“ … Ling … un gusto Ren… dime, si sabes que alguien la quiere robar, imagino sabes su valor, la verdad yo solo se que es una reliquia … sabes si es importante para alguien o en algo?”

*diría con un interés genuino, queriendo sacarle toda la información posible, pues tiene la sospecha de que este tal Ren es de hecho quien quiere robar la espada de su familia*

“la verdad mi padre y yo hacemos espadas con regularidad, pero no siempre sabemos el valor que otros les den”

*diría con tranquilidad en su voz , pensando una vez en el oficio que felizmente había aprendido de su padre desde una temprana edad, tras terminar de recoger sus pedazos de metal y volver a guardarlos en la bolsa que antes se había caído se remueve un poco la ropa para ver que nada está fuera de lugar , dejando ver en su costado una Wakizashi , una versión algo más cortade una Katana, pero en su caso justa para su tamaño , además de que para Ren sería fácil ver en sus manos y brazos las marcas de heridas y cayos debido al entrenamiento y el trabajo de herrero, mostrando que de hecho habla con la verdad debido a su oficio en este lugar*

“ y también… tu vienes de fuera, no? , como es mas allá del mar? , también hay arboles gigantes como este? , y todos visten de manera tan llamativa como tú?”

*dice de manera rápida por la emoción y tratando de sacar le algo más información de quien cree es el posible ladrón, pero también de quien sabe es un extranjero, alguien que conoce alguna tierra aparte de esta isla que para Ling se ha vuelto monótona por haber vivido en este lugar desde que tiene memoria*
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Ling Guang - 13-11-2025, 03:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)