Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
En el placer olvidaba lo que significaba, lo que mi nombre significaba ¡El poder! Reducido a un hombre rojo de gemidos, espada arqueada, donde claramente la dominancia había sido un febril recuerdo, sintiendo como podría ser el primero en terminar. Y me negaba a ello. Me gustaría volver a verlos y sabría que mi orgullo no me dejaría hacer aquello.

Mordí mi labio inferior ante el accionar de la mujer, sentía que me torturaba mientras tomaba todo de mi entre sus labios, como su cuerpo reaccionaba ante el empalamiento del hombre, provocándome a un más. También quería sentirlo, pero mis deseos justo ahora eran complacerlos. Era horrible, lo que un par de tetas, dedos y un miembro podían hacerme al actuar con tanta salvajada. Mi mente estaba nublada, ni siquiera se me ocurría algo inteligente con lo que contraatacar y su ordenes, aunque fueran indirectas eran ley.

Me enfoqué en su pecho, llenándolo de besos antes de pasar específicamente al izquierdo, lamiéndolo y succionando su delicioso botón antes de hacer lo mismo con el derecho, eran tan suaves que tuve que detenerme de morderlos, debía tratarla con delicadeza, me repetía, mientras cerraba los ojos hasta que con un poco me separó de ella. Hasta que se lanzó sobre mi y finalmente sentí su interior; Era tan cálido y húmedo que sentí que me derretiría, moviendo las caderas mientras la penetraba, sintiendo el frio colgante golpear contra mi pecho con violencia.

Sentí que estaba cerca y necesitaba una distracción ya, pero tampoco quería detenerme, se sentía demasiado bien, la tomé de la cadera, esperando detener poco a poco nuestra danza. Era aún peor, más tortuoso, pero Tezca Norova no podía quedar como un precoz, finalmente y con pesadez salí de ella, mirándola con profundo deseo. — Espera… No vayas tan rápido, se me ocurre algo… ¿me entiendes? Ven… — Finalmente hablé, en un suspiro para llevarla contra la mesa, inclinándome para tirar todo lo que se podría encontrar estorbando y finalmente acostar a la mujer encima, girándome para tomar el brazo del moreno y guiarlo entre las piernas de Maki. Esto lucía más como yo, era un hombre de espectáculo, de show más que de acción y a mis ojos esto se veía beneficioso para mi. — Estarás más cómoda así… Ya hiciste mucho por nosotros, deja que te devolvamos el favor con fuerza. — Me acerqué por el costado, mirando al moreno con una coqueta sonrisa, acariciando sus bíceps con la derecha mientras mi mano izquierda pasaba a acariciar el interior de los muslos de la mujer.

Mensajes en este tema
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca] - por Tezca Norova - 13-11-2025, 06:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)