[Social][Pasado] ¿Eres el ladrón?
Aquel hombre no era tan descuidado como parecía tumbado en el banco. El momento en el que Juan tocó su hombro, le hizo saber que ya le había escuchado, sin darse cuenta, se encontró con una espada apuntando hacia uno de sus puntos vitales. Sin dudas era un hombre con unos sentidos y una habilidad considerable, ¿Alguien así se limitaría a robar a chicas por la calle?

Sin que le diese tiempo casi ni a pensar Juan se disculpó debidamente a su manera, con el buen humor que le caracterizaba—Jajaja, culpa mía. Ha sido un largo día patrullando y seguramente me faltaron paciencia y modales— Aquel hombre casi lo confundió con un ladrón, eso no eliminaba las sospechas, pero ciertamente hizo dudar al gyojin. Iba bien armado, y tenía habilidad con sus espadas, por razones obvias se podía deducir que no era un marine —Podría ser un cazador, o tal vez un guardaespaldas — Pensó Juan, pero ahora estaba seguro de que debía mantenerse con la guardia alta, por si acaso resultaba ser un revolucionario o peor, un pirata...

Esperó pacientemente a que se incorporara, afortunadamente envainó su espada, era un tipo afilado, pero no parecía conflictivo a primera vista, al verlo sentado puedo apreciar mejor sus facciones, claramente una persona que se había entregado al entrenamiento y considerablemente alto para ser un humano. Ya habiendo esperado a que estirase y con su atención, Juan dijo—Lamento haber arruinado tu siesta mi nombre es Juan Sebastián, la verdad es que hoy hubo un robo en el pueblo y algunas personas han visto gente sospechosa por los alrededores. ¿Usted es de esta isla? ¿A que se dedica? ¿Ha visto a alguna persona que le parezca sospechosa por la zona?— El tono de Juan no buscaba increpar al hombre, su tono como de costumbre era relajado y amigable, quería transmitir claramente que estaba allí para ayudar a la gente y la verdad necesitaba algo de ayuda. Era un tipo directo y tosco, la exploración en busca de pruebas no era el mejor tipo de misión para alguien como él, así que su única esperanza era preguntar cara a cara, a pesar de que el tono monótono del espadachín daba a entender una sincera falta de interés —Igual es normal, le acabo de chafar la siesta— Pensó. 

—Hablo—
—Pienso—
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¿Eres el ladrón? - por Dharma - 13-11-2025, 04:33 AM
RE: [Social][Pasado] ¿Eres el ladrón? - por Juan Sebastian - 13-11-2025, 01:03 PM
RE: [Social][Pasado] ¿Eres el ladrón? - por Dharma - 14-11-2025, 09:32 AM
RE: [Social][Pasado] ¿Eres el ladrón? - por Dharma - 19-11-2025, 04:41 AM
RE: [Social][Pasado] ¿Eres el ladrón? - por Dharma - 23-11-2025, 02:28 AM
RE: [Social][Pasado] ¿Eres el ladrón? - por Dharma - 26-11-2025, 07:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)