El arbol Subhodi (Pasado/Mahou)
Poco después de haber lamido su cuello. No inesperadamente, la mujer mona volvió a tomarme en sus brazos cargando todo mi peso sin dificultad y regresándome nuevamente una mirada fija, ¿acaso estaba por regañarme? imaginaba que sí, listo para recibir un pequeño coscorrón a forma de advertencia correctiva que realmente no resulto más que una preocupación sin fundamentos, instintivamente todavía inseguro, frunciendo tanto ojos como nariz, retrayendo mi cabeza hacia mi propio cuello a manera de resistencia hasta qué sin siquiera haberlo imaginado sentí su nariz, entonces logre percatarme qué estaba hundiendo nuevamente su cabeza en mi pelaje pero esta vez no actúe igual de dócil reaccionando inquieto, pero no agresivo, ni con garras, para zafarme.

Claro y sí. Por supuesto, resultaba abrumadoramente sencillo usar mi fuerza y quitarme de sus manos no obstante mi comportamiento no era fiero tan solo una advertencia de agotamiento, demostrando qué no me gustaba ser olfateado tanto, que también quería algo de espacio y que aunque estaba bien a su cercanía empezaba a sofocarme para este punto de tanta manoseada, debido a ello mi cabeza, hundida dentro del cuello, empezaría a mordisquear suavemente de su mano femenina mientras que intentaba levantar mi pata hacia su muñeca, suave y algo torpe.

De vez en cuando la pata trasera golpeaba con los pechos de la macaco por mero peso más bien sea dicho no me alcanzaba para percatarme en más que una base con la que intentar alejarme, primeramente sin buscar saltar, sin pretender golpear fuerte, temeroso de que mi fuerza en sí desproporcional para un felino de hogar resultara una pista evidente o una herida en la mujer, razón por la qué simplemente actuaba muy inquieto, retorciéndome entre sus manos como era cualquier gato tras cansarse, tras brindar medio minuto del particular lujo de acariciar su pelaje.

Así, inquieto y mordiscón, detendría por un instante mis movimientos cuando la voz de la chica empezaba a pedir que no me hiciera el tonto o qué hubiera comido a un tal mono o tal pájaro, entonces me pregunte ¿a quién se supone estaba refiriéndose?, luego recordé que minutos atrás habíamos hecho unas preguntas en relación hacia cuan peluda era debajo de la ropa y de mi cola, claro sí ella creía qué mi cola era de mono, pero en medio de la cara de intriga que naturalmente había producido el escuchar por primera vez el apodo con el cual seria bendecido por la mujer.

Igual y apenas habría maullado. Y así, descarado, dispuse la pata trasera que era signo de rebeldía a su constante manoseo para devolverle la intención con maldad, bajando camisa por completo, haciendo con el peso de mi pata llegaran a salirse sus tesoros familiares mientras aprovechaba con astucia la oportunidad para saltar, buscando aterrizar en una piedra en donde tomar un respiro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - por Dongryong Lu Yan - 13-11-2025, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)