[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Parecía que yo no era el único que se había planteado si quizás el lado de la Marina era el camino a seguir, Fuguwu también se cuestionó lo que hacíamos y por qué. Ya no fue simplemente el hecho de ver a una niña inocente siendo erradicada entre el fuego de una explosión formada por un juguete nuevo, lo que más hizo arder mi espíritu fue el hecho de oír salir de la boca del viejo de los zodiacool, que fuimos utilizados como carnaza contra ese yonko para proteger a una piedra. Una piedra de mierda que le interesaba al Gobierno y que a mí no me importaba lo más mínimo. Una piedra que hizo pagar el peaje de mi rostro a cambio de salir de aquella isla. No me gustó el hecho de que nos tratasen como a peones de ajedrez, con la indiferencia de que si uno caía, otro podía ocupar sin lugar en una rueda cíclica, sabiendo más aún que esta división tenía un gran historial con ello. Yo no tenía pensado ser un peón remplazable, a mí no me iban a mandar al cajón de las fichas eliminadas en el juego.

A Fuguwu le interesó el dato de que bajo mi manga guardaba un as que podía ser utilizado en cualquier momento, tener amigos en el infierno siempre podía ser útil en un mundo tan hostil. Eso yo lo sabía de primera mano desde mi adolescencia. Tras patear a la hiena a través de la roca, volví con mi compañero aprobando su petición — Dalo por hecho — volví a trotar mientras la arena desaparecía de mi pie derecho para volver a darle forma a mi propia carne — no sé qué rango tendría ese mink dentro de su organización... pero su recompensa no estaba para nada mal. Si surge la oportunidad podríamos intentarlo, aunque seguro que nos pide algo a cambio, ¿me sigues? — Si seguía con las mismas intenciones que hace dos años, no me molestaría deberles un favor... pero quizás nos podrían pedir un imposible.

Avanzábamos sin darnos cuenta de una manera muy rápida al ir charlando tranquilamente. Pronto pude comprobar cómo el entorno dejaba pistas sobre el camino que indicaban hostilidad, un lugar en el que parecía que las bestias de la isla pululaban. — Estoy listo pero... — comencé a analizar el lugar, mirándolo de un lado a otro — ¿qué pretendes con todo esto? ¡kakahaha! — agarré la hombrera izquierda de mi capa con mi mano derecha y de un tirón me la saqué, dejándola caer en el suelo — Así mejor... con la tontería el uniforme da demasiado calor — me quedé observando la zona, vestido únicamente con la mitad de mi máscara, mi pantalón de capoeira y los vendajes en mis extremidades. Estaba listo para ver en qué consistiría el siguiente paso.

Haki

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9477 + 0 = 9477
Energia: 4841 + 0 = 4841
Espiritu: 2098 - 40 = 2058

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Apolo Bahía - 13-11-2025, 11:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)