14-11-2025, 12:50 AM
— ¿Gané…? Ya veo. —
![[Imagen: r3pYInE.jpeg]](https://i.imgur.com/r3pYInE.jpeg)
-¡ME HABÍA CAGADO ENCIMA! ¡MENOS MAL QUE ESTÁS VIVO, JODER!-
En el instante que vio la tenue reacción del pelinegro envuelto en una marabunta explosiva de olor a alcohol, ciertamente, el rostro apagado y tristón del pelirrojo comenzó a alegrarse en demasía justo delante del cuerpo tumbado de su médico, ¿Cómo le explicaría, sino, a su provisional tripulación, que se había cargado accidentalmente a un miembro de ella? Lo bueno es que parecía que tanto Maki, como Uker y Jensen, debían estar dando vueltas por la Isla de Samba y obteniendo información, probablemente, para su cruce hacia la Grand Line. A Owen mucho no le interesaba esto: Recordemos que estaba allí por el mandato celestial de un tipo con enormes problemas para poder controlar sus erecciones. Sí, bastante lamentable todo.
El movimiento del barco era tenue, pero lo suficientemente apreciable para sentirlo mecer por alguna que otra olita salvaje que movilizase la cubierta mientras que el pelirrojo, en cuanto vio que Kiyoshi parecía estar volviendo progresivamente a la normalidad (Y más luego de luego de admitir que "solo no podrá"). Aunque bueno...hubo una pregunta que despertó no solamente la curiosidad del muchacho, sino, que sin quitarle la mirada de encima, le obligó a taparse la nariz por el tremendísimo olor a alcohol que desprendía su médico y, bajo sus términos, su nuevo camarada y amigo.
— ¿Q-qué pasó…? —
![[Imagen: pmEacKL.png]](https://i.imgur.com/pmEacKL.png)
-Te agarraste un pedo para veinte y yo también. Se nos fue rápido porque nos pusimos bélicos, aunque nos van a dar terribles ganas de mear dentro de poco.
Su voz cambió notoriamente producto de tener un tono bastante nasal al hablar, haciéndole escuchar extraño y diferente, debido a que bloqueaba las fosas de su nariz producto del hermoso aroma a etanol que desprendía el médico (Mezcla de muchos alcoholes, evidentemente). De todas maneras, en el instante que el pelinegro decide quedarse mínimamente sentado con una expresión envuelta en un dolor atronador (Físico y mental), el pelirrojo, que tenía el hígado mucho más joven y menos desgastado, parecía estar casi purgado y simplemente sintiendo ese tenue envenenamiento que se disipa al poco tiempo.
Su pregunta con respecto a su sensibilidad le generó un rubor incómodo, uno diferente, uno sensible, frágil, de esos que a Owen no le gusta mostrar por la enorme pena que le da; Toda su vida había sido capaz de ligar o estar con chicas, sin algo más que unos cuantos besos de una noche y poco más...pero, ¿Gwen? Gwen era una cosa tan distinta que hasta le atrofiaba las ideas, los pensamientos, y nublaba su mente hasta puntos ligeramente obsesivos. La mirada de aquellos orbes celestes, desviada hacia un costado, no hizo más que obligarle a tirar su cuerpo hacia atrás con un poco de fuerza hasta que ¡PAK!, se escuchó el impacto de la espalda del pelirrojo mientras mantenía esa vergüenza implícita, una que le apretujaba ligeramente la cara -Me encantaría hacerlo...pero no puedo. Imagínate...- y ahora su rostro sí se puso más serio, uno que primero buscó hacer contacto visual con el pelinegro -...que toda la mierda de mi pasado le ataque o atormente a ella, ni cagando. Esa mujer es un sueño para que tenga que sufrir algo así,- y ahora, sus orbes, fueron directamente hacia el cielo mientras ambas manos se posaban en su nuca, usándola de apoyo -hasta que no ate todos los cabos...no puedo prometerle un futuro,- y, casi sin poder aguantárselo más con su cuarto de verdad (y tres cuartos de mentira que era), dejó de morderse la lengua un solo segundo -todos los cabos. Incluido el que tengo en este barco.- no pensaba decir más, aunque el muchacho haya dejado implícita que su protección parecía no tener ningún tipo de atado y compromiso, aunque obligaba, emocionalmente, a que fuese recíproco con el pelinegro.
El goteo del sangrar de su frente se pronunciaba y la calidez del mismo proseguía, los cortes con cristal suelen ser lo suficientemente profundos como para liberar una cantidad de sangre que visualmente fuese muy escandalosa, tal y como ocurre cuando uno se corta un dedo. Incluso aunque el chorro proseguía creando un pequeño canal que viajaba hasta su mentón para luego derramarse en gotas hacia su chaqueta rojiza (Camuflándose casi perfectamente entre el color), ahora, lo hacía hacia el lateral del barco, producto a seguir tumbado sobre la cubierta de madera del navío mientras escuchaba al médico de su tripulación intentar armar el rompecabezas de semejante situación indecorosa. Owen parecía estar mucho más calmado; El hecho de saber que seguía vivito y coleando, ciertamente, le había quitado la enorme angustia que le atormentaba hacía cinco minutos -Pasaron muchas cosas, lo importante, ¿Sabes qué es?- sonrió, pícaramente, mientras fruncía el ceño en aquel contacto visual que no perdía con el pelinegro -Que ganaste la apuesta, te ayudaré a encontrar a los asesinos de tus padres, pero yo no voy a cumplir mi parte del trato.- Porque claro, uno de los dos debía abandonar su sueño propio en pos de completar el ajeno -No me hice rico siendo honesto.- No eres rico, Owen, de hecho te caes a pedazos -Pero...sí- y, irguiéndose para quedarse sentado, exactamente igual que Kiyoshi, sonrió con los labios mientras un poco del goteo sangrante salpicaba en direcciones relativamente aleatorias producto de su hiperactividad.
![[Imagen: rmcX8fA.png]](https://i.imgur.com/rmcX8fA.png)
-he forjado lazos con gente guay lanzando alguna que otra mentirilla que otra, como contigo, compañero de aventuras.-
Y, alzando su brazo con honestidad (Pese a que sus intenciones en aquella embarcación jamás fuesen sinceras) estiró el brazo con la palma abierta aunque un poco encorvada, buscando que con el impacto del choque de manos se generase ese característico estruendo que a los hombres les encanta, activa algo instintivo y animal y les devuelve al paleolítico con un simple sonido -Estamos juntos en esta, médico. Así nuestros caminos se separen, ten por seguro que también se juntarán hasta que logremos lo que queremos, es más:- y, sin poder resistirlo, un pequeño rubor apareció en sus mejillas, uno que le llenó de una vergüenza honesta que cerró sus ojos, le dibujó una sonrisa tonta y le obligó a rascarse la nuca -búscate un buen conjuntito, uno guapo, traje y corbata, que tendrás que venir a una boda a la que estás invitado desde ya.- parecía dejar implícito de a quién se refería, aunque no hubiese necesidad de aclarar de a quién o en qué condiciones se estuviese refiriendo -A todo esto, cuando andabas ahí, medio en pedo,- y, colocándose en una posición un poco más serena, encorvada y con el cuello un poco hacia adelante mientras ambos brazos colgaban por el frente del pelirrojo, prosiguió -mencionaste que quien la cuidaba era raro, muy raro.- su tono de voz, alegrón, disparatado y algo agudo, pareció corregirse hasta tornarse mucho más serio y directo, sin perder ese chispear propio de su ser -¿Quién...la cuidaba? Hay...algunas cosas de ella...que son un poco extrañas, no es que no confíe en ella, para nada. Pero...- su mirada, sin intención, se desvió, perdiendo el contacto visual para divagar un poco en su propia cabeza -...casi parece como si ella misma hubiese omitido cosas de su pasado por su bien, ¿Me entiendes? ¿Te ha pasado? ¿Has visto casos así?- la sangre seguía corriendo por su cabeza. Sí, Kiyoshi, habías perforado fuerte en esa cabeza semi-vacía -¿De alguien que para aminorar un trauma hacen como que no existió, y hasta cuando intentan recordar, no pueden?- eran preguntas realmente genuinas, clínicas, Owen tenía muy presente los suyos propios y, los mismos, fueron el motor que lo llevaron hasta donde está aquí, casi que literalmente -¿Una manera de...vivir en paz, para no tomar...alguna decisión...tonta, como dirías tú?- su rostro se puso serio de repente, como si quisiese dejar implícito a que se refería con "tomar una decisión tonta" y, que, para algunas personas, es el escape ante una tortura imposible de sanar.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)