Un encuentro inesperado, para todos // Presente relativo // Jin
Mente de Uker

Algo así sonaba en la cabeza de Uker en cuanto escuchó al otro hombre aceptar que tenía algún ser querido. Le parecería extraño, irreal, pero había aprendido a no cuestionar ni asegurar nada, al fin y al cabo, todo podría dar un giro inesperado. Incluso su vida, pues no se olvidaba que hace menos de 2 meses se encontraba trabajando como cocinero en un restaurante en Sorbet, y ahora… Ahora todo era tan distinto. - Es cierto, no lo pareces -.

Escuchó las siguientes palabras del contrario, sin girar su vista hacia él, sin darle a entender que le daba importancia, pero aún así demostrando que lo escuchaba. - No le diré, no me incumbe, y tampoco me interesa que tipo de relación tengan -. Se detuvo al ver al pequeño animal que, incluso sin quererlo, les cortaba el paso, para agacharse a acariciarlo. - No soy un metiche, poco me interesa el porque no le cuentas sobre tu vida, o el porque la conoces desde tan pequeña -. El animal terminó por subirse a hombros del cocinero, quien comenzó a buscar al dueño del felino con la mirada.

Aún así, su acompañante siguió con las explicaciones, cosa que agotó mentalmente al cocinero, pero aún debía mantener esa calma y serenidad de siempre. - Tú tampoco hiciste mucho mérito como para darte a entender, no hiciste mucho más que decir que querías que cocinara para ti, luego de hacer que tus secuaces me persigan por todo el lugar -. Y él teniendo que huir de la isla por haber golpeado a un marine, también tuvo que aguantar al yakuza y sus métodos para nada sutiles.

Pero, que dedujera que se trataba del cocinero del que le habló Akura solo por su desprecio a los marines. No sabía si se trataba de una gran mente y análisis, o solo de una estupidez gigante. Muy seguramente, lo segundo.

Su rostro giró al escuchar pasos a su espalda, encontrándose con un joven algo bajo, de cabello castaño, que parecía agotado y sin aire, por lo que Rackham dedujo que había corrido hacia ellos. - Ahí estás… yo… ah… eh… -. Su propia respiración no lo dejaba hablar, pero Uker supuso que se trataba del dueño del gato. - Vamos a casa, Lin, me diste un gran susto -. El propio animal se bajó de los hombros del pelinegro, ahora dirigiéndose hacia su aparente dueño. El muchacho se disculpó varias veces, e hizo falta más que un par de “No fue problema” de parte de Uker para que por fin se marchara, seguido lado a lado de su gata.

Debían volver a su camino, y por eso el pirata simplemente se dio la vuelta y siguió caminando. - Vamos, no tardemos más de lo esperado -. Algo ocupaba su cabeza, algo no muy bueno viendo su rostro de tristeza, pero no era algo que vaya a compartir con el otro hombre.

A nadie le interesa su vida, a nadie va a importarle sus penas. Solo queda mirar hacia el frente y seguir su camino.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un encuentro inesperado, para todos // Presente relativo // Jin - por Rackham Uker - 14-11-2025, 07:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)