[Pasado] Watching You | Social [+18]
Now playing: Don´t Give by Loco, Hwasa

Este hombre parecía un total jugador.

Oh, eso nunca sería malo, mucho menos para mí, pero esas sonrisas que me daba se me hacían tan familiares: Me estaba coqueteando y ni siquiera parecía querer esconderlo, por suerte yo tampoco. Me había salido con la mía: una bebida gratis, pero podía percibir que eso solo era el inicio.  Noté la pícardia en su tono, moviendo ligeramente la cerveza como si de una bebida aún más cara y elegante se tratara, mirándolo directamente a los ojos, aquellos lentes naranjas como mis intermediarios; No sabía si era el filtro de estos, la presencia del hombre o el efecto de la cerveza, pero mi mundo se notaba ciertamente cálido. — Creo que escuchar tu nombre sería más placentero. Jin es un nombre que rueda fluidamente en la lengua… ¿Qué opinas? — Era un descarado, nunca pretendí esconderlo.

Escuché sus palabras y con una ligera risa le di un sorbo a mi bebida, sabía que era un placer conocerme, así como probablemente iba a serlo conocer a alguien como el pero no se lo haría saber: Su voz era terciopelo y cuando parecía imaginar su tacto lo volvió realidad, sintiendo el calor de su palma sobre mi muslo y como este ascendía por el resto de mi cuerpo, estaba tan cerca que podría besarlo, incluso observé sus labios con cierto deseo antes de darle otro trago a la cerveza, necesitaba enfriarme un poco.

No podía dejar de ser tentador ni por un segundo ¿verdad? Fingí ignorar lo que su toque me hacía sentir, por supuesto, mientras escuchaba como pedía un whisky, tenía cierta elegancia, lo debía admitir. — Whisky es una gran bebida para celebrar ¿Me entiendes? Era de mi conocimiento que Sorbet es un lugar interesante, sin embargo, no esperaba que su gente fuera tan cálida. — No le diría que estaba aquí por negocios, eso sería ciertamente aburrido; Ni que este día había sido un desastre hasta que llegó, eso le daría demasiado crédito,

Escuché su propuesta, justo lo que estaba esperando; llevar esto a un lugar más privado comenzaba a surgir en mi piel como una necesidad, no le haría esperar: Al dejar de sentir su tacto sobre mí, me levanté del asiento como si mi piel siguiera a la suya, dando un par de pasos mientras lo observaba. —Te sigo… Debo admitir que no eres el único interesado. — Si claro, admitir, como si hasta el bartender no lo hubiera notado y mientras caminábamos no pude evitar seguir hablando usando ese tono coqueto y melodioso. — ¿Qué trae a alguien como usted en este lugar y a estas horas? Parece un hombre ocupado. — Bajé mis lentes para mirarlo, aquellos penetrantes ojos azules intentando seguir los suyos, quería que me viera y nada más a mí. Mientras continuábamos en el camino, como si fuera un cuervo en una joyería me sentí atraído por las riquezas a mi alrededor, disimulando con ligeras miradas y alguna que otra sonrisa al pensar cómo podría obtenerlas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Tezca Norova - 14-11-2025, 04:47 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)