[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2]
[personajeinvalido=2283]
Los gigantes como de costumbre, sin mostrar un ápice de problemas con el enfrentamiento brutal que han tenido, enorme el come back de ese grupo tan variado como coordinado asombrosamente. Cada pieza del equipo, cada mente usó sus conocimientos para moverse como es debido, sin saber mucho de los poderes ajenos, más que lo visto, se coordinaron en movimiento y colocación, centrando el daño en el engendro que tenían delante con aires de adonis.

La tónica del lado social en aquel lugar es el reparto de bienes adquiridos, robados, y el motivo por el cual se encuentran en una especie de caja de roca con un loco psicótico que buscaba matarlos.

⏵ Kelvin Smash ⏴ Maldita coletilla, parece ser que cada vez que el gigante abre la boca suelta esa barbarie, lo que podrá generar situaciones muy entretenidas y divertidas, en cuanto a contarlas obviamente, pues vivirlas será otro manjar. ⏵ Por sus palabras deduzco que a nosotros dos. ⏴ Señalando a sí mismo y a Thrym. ⏵ Nos quería matar meramente por ser gigantes, parecía tener especial odio, más bien desprecio, hacia nosotros. Quizás por eso no te atacó directamente a ti, teniendo a dos de nosotros, lo que me extraña es que no nos golpeara más a nosotros, considerando su desprecio por los de nuestra raza. ⏴

Sus palabras resuenan con fuerza, aunque cargadas con cierto dolor de los golpes recibidos, le hace falta algo de suerte al pequeño gigante. ⏵ La fruta no es algo que me interese per sé, pero el dinero sí me vendría bien, estoy en la misma situación, necesito un barco. ⏴ Y para él encontrar un barco no será tan fácil como para gente de la talla de Jin o Kayseira, aunque teniendo en cuenta que Jin va con Thrym, estaría en la misma situación que el rebelde. ⏵ Yo puedo beber de la petaca, así que sería haceros a vosotros si queréis beber. Thrym creo que igual tiene poco problema en usar la petaca. ⏴ Comenta.

⏵ Creo sí se pueden separar, no parecen tener una unión como tal. Deja les echo un vistazo. ⏴ El rebelde comienza a mirar los anillos, buscando entender qué son o cómo funcionan, quizás gracias a eso pueda encontrar la forma de repartirlos y saber si tienen algún valor, mientras trata de encontrar cualquier cosa de valor en el cuerpo de Uoichi. ⏵ Pues deberíamos de buscar una forma de salir de aquí, aunque sin barco, creo que más de uno aquí no llegaría lejos. ⏴ Incluido el propio Kelvin.

OFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 2] - por Kelvin Einstein Nagumo - 14-11-2025, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)