Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi]
Realmente le molesta un poco que el pelirrojo complique tanto las cosas. Kiyoshi es el tipo de persona que toma precauciones para mantenerse a salvo y hacer bien su trabajo, pero nunca se ha sentido tan entre la espada y la pared como ve a Owen. Para ser un tipo agresivo y con personalidad, ve en él un miedo latente que no lo deja actuar como gustaría. ¿La decisión de mantenerse lejos del amor de su vida será verdaderamente lo que desea o es meramente el terror que experimenta su mente lo que le obliga a seguir ese camino?

Opta por desviar la mirada, no le gusta verlo sangrar de esa forma. Ya hizo varios intentos por moverse y levantarse para ir por su equipo médico y tratar sus heridas, pero el cuerpo no le responde. Cualquier pequeño movimiento que intenta le causa un dolor de los mil demonios. Mejor que no recuerde lo que sucedió una vez el alcohol entró en su sangre, porque quién sabe lo que podría hacer como reprimenda si se entera del brutal ataque que hizo Owen en su contra. Seguramente unos cuantos disparos saldrían de su rifle sí o sí, así que mejor que el maleante se concentre en hablar otras cosas y no en eso.

— Gwendolyn es obstinada. Estoy seguro que si le permites ir contigo, no dejará que la apartes de ningún peligro. Pero confías demasiado en que no perderás la vida antes de poder vivir a su lado. — Suelta un ligero suspiro para luego llevar lentamente la diestra a su cabeza y acariciarse un poco. No solo le duele físicamente, sino mental. Este chico es muy complejo para lo directo y simple que tiende a ser el médico. — Supongo que deberé ayudarte para que tengas más vidas que un gato. Solo asegúrate de que no vuelva a beber. — Y por si no queda claro. — O seré yo mismo el que impida que regreses a salvo a casa.

Lo curioso ahora es la mención de aquel trato. Dice que no cumplirá su parte, pero Kiyoshi… no se acuerda de cuál es. Sin embargo, siente que si le cuenta eso, quedará como tonto, lo que no le gusta. — De acuerdo, tonto, solo espero que seas consiente de que en mi mundo está prohibido romper los tratos. Cuando te necesite, deberás estar ahí, al igual que lo estaré cuando tú o esa muchacha necesiten un médico. — No olvida lo que Gwendolyn le debe, y decide no mencionarlo porque si algo recuerda de su charla con Owen, son los incomprensibles celos que empezó a demostrar. No desea otra escenita de esas en donde solo malinterpreta todo. Vamos a llevar la fiesta en paz, es lo que quiere.

— ¿Qué? — La cara de Kiyoshi lo dice todo. “Este tonto no es más tonto porque debe ser ilegal en la isla donde nació”. Para una persona normal, la reacción común debe ser la de alegrarse por una noticia así. ¿Pero quién dijo que el de apellido Maeda es como el resto? Primero, él nunca ha tenido pensamientos al respecto. Cuestiones del amor y tal no son sentimientos que nazcan normalmente en él, es muy raro —lo que no debe extrañarle a nadie debido a su personalidad—. Si a eso le sumamos toda la historia que el mismo Owen, le parece un plan muy prematuro y con poco porcentaje de éxito.

Además, esas reuniones tienden a tener mucha gente y… — Ni lo sueñes, no cuentes conmigo. A no ser que planees invitar a poca gente, paso de ir a un sitio repleto. — El ataque de ansiedad que le daría sería incontrolable, por lo que prefiere evitárselo. Además, no considera cercano a ninguno de la parejita como para verse obligado a asistir de todas maneras.

— Mira. Cuando las personas nacen ciegas, hay formas de lograr que puedan ver, pero necesitan ser analizadas y tratadas pronto. Le pregunté si las personas a su cargo la llevaron con un doctor. — Otra vez intenta levantarse, pero es inútil. Incluso, el dolor hace que caiga hacia atrás y quede recostado unos segundos. — Maldición… — Estira el brazo derecho y abre la palma, recogiendo y extendiendo los dedos en señal de que le tome y lo ayude a incorporarse nuevamente.

— No recuerdo exactamente sus palabras, pero su respuesta fue negativa, junto a que le dijeron que no era necesario ver este mundo o algo así. Es un tonto, pues cada uno debería decidir eso luego de verlo por su cuenta. Pero bueno, tampoco es que pudiera hacer algo. Desconozco quiénes la cuidaban antes de conocerla. Me dijo que viajaba sola. ¿Tú realmente estás bien sabiendo que está en el mundo por ahí, sola, sin ver? — Para Kiyoshi, desde su perspectiva de médico, es algo terrible.

Ya lo último es lo más interesante que ha mencionado Owen desde que lo conoció. No, hasta apostaría dinero a que es lo más relevante que ha dicho desde el día en que nació. — Sí, es algo que sucede. Normalmente ocurre que es un proceso involuntario, pero por como lo dices, pareciera que fue una decisión de ella. ¿Estás seguro de eso? De todos modos, si me preguntas, si ella puede realizar su vida normal, lo mejor es que no intente recordar.

Procede a apuntar acusadoramente con el dedo índice. — Pero si es un problema, necesita ayuda. Las personas tontas dejan las cosas pasar en vez de acudir a médicos. Tienen miedo de pagarnos o algo así. En vez de que gastes dinero bebiendo, podrías usarlo para pagar por ella y ayudarla, tonto. Si ella era Tontalyn, tú serás Tontowen… No sé si me convence, pero ya iré pensándolo mejor. Tú lo que puedes hacer es investigar sobre su lugar de origen. ¿Sabes cuál es?
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Terapia familiar. [Pasado - Social - Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 14-11-2025, 11:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)