[Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu
Asentí con la cabeza ante sus palabras. Tenía razón. Un revolucionario de alto rango no haría favores gratis. Tendríamos que pagar el precio de esa información de alguna forma. Pero era un puente que cruzaríamos cuando llegara el momento – “Entendido” – fue todo lo que dije. Continué avanzando hacia el claro, observando cómo Apolo se quitaba la capa y la dejaba caer al suelo. El calor aquí era brutal. 44 grados y seguía subiendo. Yo mismo me había despojado de la chaqueta del uniforme hacía rato, pero él tenía razón, menos ropa significaba menos peso muerto en este horno – “El aire aquí es diferente” – dije, reduciendo el paso hasta detenerme completamente a 20 metros de la entrada al claro – “Más pesado. Huele a sangre seca.” – expandí mi Haki a 200 metros, sintiendo el interior del anfiteatro natural.

El claro medía aproximadamente 80 metros de diámetro. Las paredes rocosas de entre 6 y 8 metros de altura lo rodeaban formando un anfiteatro perfecto. El suelo era de tierra compactada mezclada con ceniza volcánica, con manchas oscuras que delataban antiguos derramamientos de sangre. En el centro había restos esparcidos de múltiples presas: huesos blanqueados por el sol, algunos aún con carne adherida, pieles desgarradas, cráneos de animales pequeños. A lo largo de las paredes, a diferentes alturas, había grietas y cuevas. Madrigueras que penetraban profundamente en la roca. Conté al menos 12 entradas visibles – “Aquí es donde haremos el entrenamiento real” – expliqué mientras mis ojos recorrían las formaciones rocosas – “Las criaturas que habitan este lugar son las más agresivas de Mystoria. Rápidas, inteligentes, y trabajan en grupo coordinado.” – Mi Haki captó movimiento. Múltiples presencias emergiendo desde las cuevas. Sentí sus intenciones claramente: evaluar, rodear, atacar. Eran hienas. Por la postura de Apolo, pude notar que él también las estaba detectando con su Haki – “Ya nos detectaron” – dije calmadamente – “Diez hienas. Seis saliendo de las cuevas a nuestra izquierda, a 40 metros. Dos más desde la derecha, a 35 metros. Dos detrás, a 50 metros bloqueando nuestra retirada.” – señalé cada posición mientras las describía, confirmando lo que probablemente Apolo ya estaba sintiendo con su propio Haki.

Las hienas se movían con cautela calculada. Cada una medía aproximadamente 1.2 metros de altura hasta el hombro, con pelaje gris oscuro adaptado al calor, casi sin pelo en algunas zonas donde la piel endurecida estaba expuesta. Sus ojos amarillos brillaban con inteligencia depredadora. Fauces capaces de triturar huesos. Garras de 8 centímetros diseñadas para desgarrar. Se movían en silencio, formando un círculo perfecto alrededor de nuestra posición. A 30 metros de distancia ahora. Manteniéndose fuera del alcance inmediato pero lo suficientemente cerca para atacar en cuestión de segundos si decidían hacerlo. Me giré ligeramente hacia Apolo – “Sé que ya las sientes con tu Haki. Pero ahora quiero que vayas más allá de solo detectar sus presencias” – hice una pausa – “Quiero que percibas cuál de ellas atacará primero, desde qué dirección, y exactamente cómo lo hará. Concéntrate en sus intenciones.” – Las hienas se detuvieron a 25 metros. Formaban un hexágono casi perfecto alrededor de nosotros. La del norte, una hembra grande con una cicatriz sobre el ojo izquierdo, bajó ligeramente su cuerpo. Los músculos de sus patas traseras se tensaron. Su intención era cristalina en mi Haki: estaba a punto de cargar. La hiena del norte dio un paso adelante. Las otras cinco ajustaron sus posiciones. 20 metros de distancia ahora.

“Empieza ahora” – dije – “Dime ¿cuál atacara primero?”

OFF

Haki

Karmas y Atributos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10567 + 0 = 10567
Energia: 5089 + 0 = 5089
Espiritu: 3075 - 60 = 3015

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] Haki Obs Medio ft Apolo y Fuguwu - por Fuguwu - 15-11-2025, 02:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)