[Pasado] Watching You | Social [+18]

Una enorme sonrisa de oreja a oreja se dibujó en sus labios, manteniendo tanto la picardía como cierto toque de maldad. El coqueteo estaba siendo, cuanto menos, efectivo. Se relamió los labios, fingiendo saborear el whisky, cuando en su propia imaginación ya se estaba haciendo una buena imagen de fantasía de lo que pudiera llegar a transcurrir esa noche. Cierto era que tenía otros planes… ¿quién iba a ser el imbécil que fuera a rechazar unas buenas vistas?

[Imagen: G4NLPhW.jpg]
—Repetir mi nombre toda la noche... Me encanta la propuesta.

En forma de gemidos, desde luego. Lo haría ver lo que ya había logrado en otros, solo que a saber si alguien más le haría sentir como él. Ya tenía su experiencia y aparentemente no había rechazos. De hecho, podía percibir la enorme tensión, sus miradas en sus propios labios, solo logrando que la sonrisa se mantuviera por más tiempo, deleitándose de aquella provocación que lograba tener éxito. Llegó a voltearse, ahora de cara directamente al hombre. Acortó más las distancia, apenas a milímetros de sus labios con semejante diálogo. Con su mano izquierda, mantuvo el whisky sobre la barra, los ojos mirándole fijamente a los ojos, con aquella tensión que ellos dos ya parecían haber aceptado.

[Imagen: syQks2p.png]
—Y puedo ser más cálido si lo desea, Tezca.

Su voz sonó grave, más lento, más provocativo, buscando una mayor reacción, una que sabía que, pese a estar ocultándolo, él podía percibir. De hecho él mismo la estaba sintiendo también. ¿Miradas ajenas? No podía importarle menos. Ponerse en pie, verlo acercarse y la respuesta ante la oferta que había tanteado… cayó tanto como él mismo había caído en su elegancia. Elevó su mano derecha, la cual había soltado su muslo, para dar un toque suave a aquellas gafas amarillentas.

[Imagen: mCto76C.png]
—Me alegra ver que el interés es mutuo.

Se puso en pie, tomando la copa entre sus dedos. Los pasos lo fueron guiando escaleras arriba, por donde irónicamente había pasado antes del encuentro, con la misma cartera que ahora ya poseía el dueño original. Sus pasos, lentos y deliberados, eran seguros y firmes, sus zapatos caros apenas hacían un solo ruido, por no mencionar que la música de por sí ya lo estaba camuflando todavía más. Volteó parte de su rostro, para buscar la mirada de su acompañante ante dicha cuestión.

[Imagen: QOkilXg.jpg]
—No se equivoca, suelo ser un hombre ocupado.

Frenó en seco en la puerta, una de madera con unos grabados dorados que ponía claramente “VIP”. Había dos hombres, uno a cada lado de la puerta, quienes inclinaron la cabeza educadamente la cabeza al ver al propio Jin. El pelinegro no parecía inmutarse, como si no les hubiera visto, estaba acostumbrado ya a estas alturas, su atención estaba más enfocada en el rubio de gafas. —Quizás si me divierte lo suficiente, pueda contarle un poco más. — Los ojos, ahora afilados y la mirada más seria se volvió hacia sus hombres al momento de terminar de abrir por completo la puerta.

[Imagen: QeMtjgq.jpg]
—Que nadie entre sin mi permiso.

—Sí, jefe. — La actitud ante los hombres era total y completamente distinta a la ofrecida al joven, algo que pudo percibir incluso con el tono de voz empleado y el cambio de expresión más serio. Con eso quizás pudiera dar una pequeña pista a la pregunta del rubio, esperando a que entrase y, apenas segundos después, cerrar la puerta tras de ellos, con el seguro incluido. Lo tomó del antebrazo, empujándolo contra la puerta, a escasa distancia de ambos, mirándolo con más intensidad, su respiración un poco más ansiosa, su propia pelvis apretando la ajena, mostrando que estaba más que preparado para soltar su propio cinturón allí y ahora. Jin era más alto por unos pocos centímetros, pero no impidió que se mantuviera a la altura de su rostro.

[Imagen: rYuOVU5.jpg]
—Estoy seguro de que será una noche inolvidable.
La habitación no se había quedado atrás. Vitrinas con alcohol de todo tipo, incluyendo de los más caros. Vinos, licores, mezclas, una nevera incluso preparada para los que se quedaban, sofás de la más alta elegancia, cuero en un tono rojizo, iluminación más tenue. Elevó una de sus manos hasta la cintura ajena, pegándose más si es que era posible a él, apenas respirando entre sus labios.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)