{Pasado} El bambuzal | Han
Ardía, una sonrisa se forjó en mi rostro cuando los músculos comenzaron a escocer un poco debido a las flexiones. Suspiré, se sentía muy bien.
Vi a Hann salir de entre los bambús, mi cabeza estaba boca abajo. Me dí la vuelta con las manos y bajé mis piernas hasta estar de pie nuevamente con una vuelta hacia enfrente, topándome con él a menos de un metro de distancia. —Buenos días, Han —mi voz salió dulce y educada mientras recargaba mi peso en una pierna y coloqué mi mano en la cadera mientras se peinaba los cabellos, proferí una risita al verlo, no era una burla, todo lo contrario, incluso me pareció tierno.

—¡Para nada!, es un muy buen chico —le dediqué una sonrisa genuina al pelinegro, en el momento en que Larry se me acercaba a mi, llevando a Coatl enrollada entre su cuello y sus minúsculas patas delanteras. Acercó su gran cabezota a mi cuerpo y empujándome un poco con ella me hizo un gesto que interpreté como cariño como si se estrujara con mi cuerpo como hacen los gatos o los perros cuando están felices
—También me caes bien chico —le rasqué el cuello con rapidez, las escamas sonaban a la par en la que mis uñas .

Apenas di un pequeño paso hacia la derecha, dejandome empujar por Larry, aunque seguí manteniendo conversación con mi compañero de tripulación. —Ha estado jugando con Coatl desde la reunión, los vi ayer y creo que desde hace unos días no se separan, parece que ahora son buenos amigos —dije, contenta por Coatl.
Voltee hacia Han nuevamente y le sonreí —¿Gustas? —dije, haciendo un gesto con mi cabeza para señalar la pipa que descansaba sobre la piel de lobo unos metros a la izquierda de donde estaba.

—No había tenido la oportunidad de hablar contigo Han —solté de repente mientras soltaba a Larry y caminaba hasta una rama de bambú donde estaba colgada la piel de Lobo. Saqué la pipa, sujeté el cuenco y comencé a calentar mis dedos lo suficiente como para encender el metal, se la tendí para que la agarrara del mango —Cuidado, está caliente — volví a sonreírle.

—Por cierto, ¿te gusta el ejercicio?, ahora mismo estaba entrenando un poco, ¿te gustaría acompañarme?—pregunté, mientras lo observaba. —Así puedes ver que clase de compañera tienes.
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas

Mensajes en este tema
{Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 01-11-2025, 02:07 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 02-11-2025, 01:04 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 16-11-2025, 12:53 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 20-11-2025, 10:07 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 20-12-2025, 11:29 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 23-12-2025, 12:26 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 17-01-2026, 05:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 25-01-2026, 12:20 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 25-01-2026, 04:22 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 26-01-2026, 08:09 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 04-02-2026, 06:03 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Han - 04-02-2026, 08:10 PM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por Lan Caihe - 07-02-2026, 03:21 AM
RE: {Pasado} El bambuzal | Han - por PX-4 - 14-02-2026, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)