Where we stand [pasado] [Ling Guang]
Honestamente era lo que esperaba: Se notaba que no creía mucho, no era tonto al final del día así que no me quedaba más que seguir con la farsa, solo por un rato más. Parecía interesado, por supuesto, al igual que había admitido que en efecto esa reliquia tan famosa era de su familia. Estoy seguro que si el señor Okiomi estuviera por aquí me daría un buen jalón de orejas por arruinar su trabajo. Aunque en este caso como la vez que rompí aquel jarrón extremadamente caro: Lo repararía sin que el viejo se de cuenta.

Me acomodé los lentes antes de responder, no reaccionando a su desconfianza, no hacía falta en realidad. —Respondí todo, no me vengas con eso. Ya te dije que soy de una organización civil benéfica, estoy aquí para ayudar ¿me entiendes? Que desconfiada es esta juventud. — Mascullé fingiendo estar ofendido, en realidad me estaba divirtiendo con esta nueva personalidad que había creado.

Y parece ser que estaba por mejorar —¿Qué? ¿Serás mi guía de turista? Venga, porque no, algo de carne estaría bien… Tu pagas ¿Verdad? Creo que es lo menos que puedes hacer por esta alma que te ayudará a proteger esa… amada reliquia familiar. — Intenté sonar dramático en exceso, comenzando a caminar al interior, de la ciudad; No estaba mal, inflé el pecho para sentirme menos intimidado por las personas alrededor, observando algún lugar caro por la zona, iba a aprovechar la situación. Miré nuevamente al chico, parecía ciertamente noble o al menos educado, cualquier otro hijo de la calle hubiera actuado con cierta agresividad. Huh, la gente como yo se aprovecharía de el si no se avivaba.

Finalmente noté un lugar ligeramente elegante, con toques amaderados por casa todo el local y algunos adornos en rojo: Podía sentir la deliciosa carne a la lumbre a la distancia y mi estomago había vuelto a gruñir. Si, aquí íbamos a comer. — Oye, oye ¿Este lugar esta bien? ¡Huele delicioso!” — Mi voz salió ligeramente más infantil de lo que le señor Okiomi había dicho, mierda, tal vez me estaba emocionando demasiado por un pedazo de carne. No podía evitar sentirme como un perro callejero meneando la cola.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 16-11-2025, 07:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)