[Pasado] Watching You | Social [+18]
Esas palabra, cálido: Ese hombre de tacto cual fuego parecía incluso burlarse en mis ojos. Ya estaba siendo aún más que cálido con sus acciones y aún así se atrevía a decirlo como si la situación pudiera quemar aún más… supongo que de cierta forma eso esperaba. — Creo que me ha dado una muy cálida bienvenida. — Respondí con suavidad y en efecto, sentí su tacto quemar mi pómulo al tocar el armazón de mis lentes. Por supuesto que el interés era mutuo: Ambos somos guapos y la temperatura subía con constancia, había una atracción notoria y no sabía que quería más: Si destruirlo o que me destruyera.

Estaba muy intrigado por el hombre: No solo su porte era elegante, además de lo obvio, no solo parecía un demonio atrapándome con lujuria para devorar mi alma por completo; Asistí la frialdad con la que parecía hablar con su personal, personal que ciertamente parecían la clase de gorilas que cuidarían de alguien con una extrema fortuna o influencia y eso me emocionaba en demasía. Parecía un hombre cruel y crueldad era lo que quería sentir esa noche.

Había algo que me gustaba aún más que el contacto corporal, que el dinero y eso era el juego del poder; Como puedes encontrarte en la gloria un segundo y al siguiente en la total y burda miseria, la fortuna y la pobreza, la fuerza y la debilidad, la fama y la infamia, el placer y el dolor ¿A quién mentiría? Podrías encontrar belleza en todas esas, sobre todo en las últimas dos.

Sentí su activo actuar, encerrándome entre su cuerpo y la pared, sintiendo su masculinidad contra la mía, en esta cercanía su perfume me llegaba a marear ligeramente, bajé ligeramente la cabeza a un costado para quitarme los lentes y poder mirarlo directamente a los ojos; En los míos podía notar el crudo deseo, que a este punto solo resistía para hacerme el difícil, para hacerlo esperar, pero eso se acabaría pronto, como hombre también tenía necesidades.

Guardé mis lentes en el bolsillo, pasando mis manos por su abdomen trazando con mis dedos los surcos de su trabajado cuerpo, bajando hasta su cinturón. Creo que finalmente había resuelto mis pensamientos acerca de este hombre: Lo quería todo. Sentir absolutamente todo.

Mordí ligeramente mi labio inferior antes de hablar, pasando mis delgadas y largas manos alrededor de cintura para atraerlo hasta que nuestros pectorales se juntaran y nuestros labios estuvieran rozándose; No pude evitar querer sentirlo más, mi cuerpo reaccionando prematuramente al mover mi pelvis lentamente contra la suya. — Creí que me invitarías una copa primero, que descarado… pero no puedo culparte ¿verdad? — Mi tono era mucho más bajo, intimo, sin quitarle la vista de encima, sonriendo altaneramente, retándolo. —Te haré sentir tan bien que querrás contarme toda tu maldita vida. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 13-11-2025, 09:26 PM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Onizuka Jin - 16-11-2025, 12:51 AM
RE: [Pasado] Watching You | Social - por Tezca Norova - 16-11-2025, 08:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)