Committal Service (Pasado — Alana)
Teniendo a la doctora en su hombro el funebrero pudo comprender cuan ligera era, Alana era la primera tontatta con la que interactuaba en su vida y no podía dejar de maravillarse con los rasgos que los diferenciaban, aunque él mismo era tan pequeño para estándares humanos que tampoco es que se sintiese con el derecho de comentar nada al respecto, habiendo gente de cuatro y seis metros él medía tan solo metro setenta y sabía mejor que nadie que la altura no era un parámetro que determinase para nada la valía de las personas.

— Supongo que tiene razón, si soy alguien que tiende a cargar con muchas responsabilidad autoimpuestas y flagelos... ¿Soy tan transparente? —Inquirió cerrando uno de sus ojos cuando la muchacha tanteó sus reflejos con el golpecito a su mejilla. La idea de que alguien lo pudiese leer tan facil como a un libro de pe a pa era inquietante, más aun alguien que conocía hace tan poco, la doctora verdaderamente le parecía alguien admirable. — Para mi... Es una de las formas que más me gustan de cuidar a los demás, porque cuando somos pequeños nos deben cuidar nuestras familias, cuando somos adultos nos debemos cuidar nosotros mismos y cuando somos ancianos a veces nos tienen que cuidar nuestras familias y comunidades pero ¿Cuándo morimos quien nos cuida? Siempre me desveló ese pensamiento, por eso me gusta mi trabajo, de esa manera puedo cuidar a alguien —O podía mejor dicho, suspiró.

El cuerpo de Eros se tensó notoriamente cuando la mano de la joven se posó sobre su mejilla, pues estaba más acostumbrado a los golpes que a las caricias. No obstante, temeroso y tenso, le permitió ese gesto de cuidado, pues él mismo sentía que quizás también lo merecía.

Entonces procedió con cuidadito, a hacerle caso tumbándose nuevamente en la camilla. Un día perdido de trabajo quizás, pero debía estar en plenas condiciones para llegar a la Grand Line. El descanso podía ser una inversión a futuro que el Cabaret agradecería, se dijo. — Tiene razón ¿No? Además somos piratas, tengo que empezar a acostumbrarme a que la regla es que no hay reglas... Todos tenemos la libertad de hacer lo que nos venga en gana, todas las personas la tenemos sólo que no todas la ejercen —Explicó casi tratando de convencerse a si mismo de ello. Quizás debía empezar a escucharse más, a replantearse con las formas correctas qué deseaba, por qué y qué estaba dispuesto a hacer para conseguirlo.

Le gustaba cuidar, proteger y también le gustaba herir. Era consciente de su tendencia a la destrucción, y era por ese mismo miedo que con tanto ahínco trataba de reprimirse constantemente: Temía dejar salir sus demonios, y de lo que éstos eran capaces. Pero quizás había una forma de buscar un equilibrio, un balance, una razón de ser fiel a su propia naturaleza.

— Que cosa interesante, el instinto de cada uno, su origen intrínseco... ¿Serán nuestras almas información que ya viene moldeada? Me gusta pensar que si, pero que la vamos descifrando a medida que estamos en contacto con otras almas —Delirante para variar mientras observaba el techo, suspiró con tranquilidad cerrando los ojos. Estar recostado en una cama, para quien tendía a dormir en un ataúd por motivos de practicidad, era extraño. Los colchones eran demasiado blandos para él, sintiendo que podía hundirse en cualquier momento pero cómodos, debía reconocerlo. — Me gustaria conocer más almas interesantes, como la suya
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Committal Service (Pasado — Alana) - por Eros Focalor - 16-11-2025, 12:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)