[Presente absoluto]El tiempo no cambia nada
La mañana iniciaba tranquila como como todos los días en Mystoria. Despertar con el alba era vigorizante, a pesar del calor constante que emanaba del volcán y se expandía por toda la isla. Normalmente, nos manteníamos lejos de aquella fuerza de la naturaleza, resguardados dentro del faro hasta terminar de montar nuestra base. Las discusiones sobre la cantidad de tropas y los recursos que la Marina extraería en la isla seguían en pie, aunque a paso lento, bendita burocracia. Al despertar, tomé una ducha y me vestí como lo estaba haciendo últimamente, portando el uniforme de la marina, la capa con los kanjis de ‘Comodoro’ adornando mi espalda, aportando un toque personal que me permitía mi rango, llevando una camisa manga larga con patrones y colores que me recordaban a mi isla natal. Las botas reglamentarias calzadas y amarradas firmemente en mis pies, y la gorra oficial de la institución que representaba cerraban el atuendo. Desayune luego de bañarme y vestirme para realizar mi entrenamiento diario por la playa. Lleve conmigo todo lo necesario, pues, en una isla prácticamente deshabitada, nunca se puede ser demasiado precavido. Empaqué conmigo ungüentos para tratar las quemaduras, así como vendas, kits médicos, antídotos contra el veneno, raciones de comida y utensilios que podrían sacarme de un apuro. Salí del faro alrededor de las 9am, con todas las provisiones listas, expandí mi haki de observación en 140 metros y comencé a trotar los kilómetros por recorrer hasta la playa.

Llegué alrededor de las 11am, dejé mi mochila a 2 metros detrás de mí sobre una piedra, y me puse a entrenar: katas del gyojin karate, ejercicios militares para fortalecer los músculos, y ejercicios de meditación para perfeccionar el haki. Todo ante el hipnotizante sonido del ir y venir de las pequeñas olas del mar que bendecían la isla, era la mejor forma de entrenar y me permitía concentrarme particularmente mejor durante la meditación que hacia para mejorar mi dominio del haki. A la 1:00pm había concluido con el entrenamiento, me lo había tomado con calma, particularmente disfrutando del mar y del perfecto día que hacía, mi cuerpo acostumbrado al calor de la isla luego de meses viviendo aquí. Mantenía mi haki de observación expandido al máximo que me podía permitir tras el entrenamiento cuando algo capto mi atención a 140 metros mar adentro, una presencia – extrañamente familiar y fuerte – se acercaba a la isla. Tomé el Den Den Mushi de la mochila que se encontraba a dos metros de mí, levantándome en el proceso, y avise a mis compañeros – “Tenemos visitas, alguien cuya presencia me resulta familiar pero no recuerdo de donde, no tiene aura hostil.” – me colgué la mochila a la espalda y espere en la playa a 50 metros a la izquierda de donde llegaría el barco si seguía su ruta en línea recta.

El navío era impresionante, la madera era de un tono azul que recordaba al invierno y el mascarón estaba adornado por una gran cabeza de lobo de un tono tan gélido que llego a refrescarme el espíritu. Parecía que nuestro invitado venia acompañado únicamente por otra persona cuyo haki no era ni de cerca reseñable, mucho menos en comparación con el de quien presuponía era el dueño de aquel imponente navío. Una vez llegaron a la costa, tiempo durante el cual yo reduje la distancia para quedar a 10 metros del lado derecho del barco, nuestro invitado desembarco en la playa de Mystoria, quedando igualmente a 10 metros, preguntando si había alguien en casa a lo que contesté inmediatamente en voz alta mientras reducía la distancia caminando hasta quedar a 5 metros del peliblanco – “Bienvenido, soy el Comodoro Fuguwu, miembro de la División 9 de la Marina, tu aura me resulta familiar y tu cara aun más, ¿podrías refrescarme la memoria estimado…?” – dejé la pregunta al aire para permitirle contestar, en caso de que así quisiera. Cinco minutos después llegaron Karl y Apolo desde el faro, Karl manteniéndose a 15 metros de distancia en diagonal a la izquierda de nuestro invitado, Apolo aterrizando a su lado y saludándolo con familiaridad, preguntando por el chico alado que iba con ellos.

El Shichibukai Viktor Evans había desembarcado en Mystoria.

Resumen

Haki

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto]El tiempo no cambia nada - por Fuguwu - 16-11-2025, 06:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)