[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5]
El tiempo se congeló cuando llegué al lado de la desconocida hermana del pirata pistolero de 50M. El bolso que se encontraba instantes antes desprotegido, se acercó al cuerpo de la joven pegando su abertura a la espalda de la misma e impidiéndome con ello el fácil acceso que tenía al interior del mismo.

La frustración del momento me hizo sonreír amargamente ante el botiquín que estaba tan cerca pero a la vez tan lejos. Krysser podía necesitar mi ayuda y, sin saber lo que tenía deparado mi familia, debía recuperarme por completo de las heridas provocadas en el enfrentamiento contra Uoyon-sama si quería salir de ahí y buscar a mi compañero y amigo.

-Perdona. -Avisé a la desconocida tratando de poner mi tono de voz más amable, situandome a 1 metro delante suya y teniendo con ello tambien línea de visión directa con su hermano. -Durante tu baile he visto que guardas un botiquín en ese bolso. -Continué, señalando el pequeño bolso y manteniendo un tono de voz tranquilo. -¿Te importaría dármelo? Todavía seguimos encerrados y yo sigo bastante malherido por los disparos de tu hermano mientras yo me sacrificaba y distraía a nuestro verdugo. Además, no puedo contactar con mi amigo y temo que le haya pasado lo mismo que a nosotros... Y no me perdonaría no poder ayudarle por estar malherido... Estoy dispuesto a darte ese beso si es la única forma de conseguirlo. -Concluí, tragándome mi orgullo por mi preocupación por Krysser y esperando la respuesta de la joven sin apartar la mirada de los dos hermanos, esperando que mi anterior pensamiento sobre el egoísmo hubiese estado equivocado y pudiese curarme lo antes posible.

Contenido Oculto

En esa situación lo que menos quería era empezar un enfrentamiento. Sabía por lo visto en el enfrentamiento con Uoyon-sama que podía vencerles, pero quería resolver eso por la vía pacífica y, ya que el robo de guante blanco no había funcionado, tocaba intentar razonar con una loca que quería hacer la fotosíntesis y bailar para que lloviese.

Pienso -- Hablo

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 643 - 500 = 143
Energia: 979 - 84 = 895
Espiritu: 222 + 0 = 222

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 5] - por Fyodor - 16-11-2025, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)