Angels & Sailors (Pasado — Gwen)
Tomó aire como si se hubiese agotado y luchó con las sábanas a pesar que ellas no ofrecieron resistencia. Se removió a tal punto que la cama no fue suficiente, incluso si la tela intentó contenerla un poco para no dejarla caer, se encontró sobre la madera fría, que le indicó que ya no está sobre el colchón. No hizo nada más que tomar aire, notando como el sudor empapa la piel, que incluso amenaza con apelmazar el cabello, por lo tanto no hizo nada más que sentarse unos segundos en silencio, limpiando el líquido que ha aparecido sobre ella.

Dijo el nombre de alguien, pero no llega. Lo volvió a nombrar, pero no está ahí. Quizás es el mismo hecho que no está lo que le trae esa sensación.

Un suspiro, esa fue la respuesta, antes de levantarse, apoyándose en la cama para quedar de pie ¡Con un poco de ayuda no fue difícil! La tesitura de qué hacer apareció, porque incluso si mueve su cabeza alrededor, no hay nada ahí, se escuchan más respiraciones, tranquila a diferencia de la suya.

Un movimiento con el dorso de su mano, limpió los últimos rastros de sudor que están en su barbilla, indicándole que ya no hay más por ahora. Aun así existe una duda, una que a veces aparece y no puede quitársela de arriba. Es un terror que no debería sentir, que viene de un pasado que hasta ahora no le había parecido extraño.

¿Por qué si no está no puede soltarlo?

Se acomodó la pijama y avanzó por el costado del cuarto, usando su mano sobre la madera como referencia para encontrar el camino. Aparece la puerta, aparece la escalera y finalmente la briza marina, una que la refrescó más de lo que debería. No hay nadie ahí aparentemente.

Por eso es que la duda incrementa, esa sensación extraña se sube por la piel y no es el frío. Es la incertidumbre de las cosas.

Su cuerpo se acercó a la baranda, una que aun no termina de reconocer. No hay detalle que le diga bien en dónde está y en el silencio las cosas solo la hacen perderse más. Porque la voz de la gente le ayuda a permanecer despierta.

El aroma del café la obligó a voltear, en una sensación extraña. Eso no debería estar ahí, seguramente por eso es que una parte de ella se apretó, en una tensión que no le gusta, que preferiría que no estuviese ¡No es un fantasma! No es la respuesta a sus dudas, sino una consulta más que se apila — Buenas noches — son noches porque no hay ruido en el puerto, no existe el calor del sol sobre la piel. Esas son las pistas que tiene para entender, detalles que para los demás quizás no tienen importancia.

—¿Quién es?

Se acercó, despacio, esperando una pista. Aun así no hay muchas como para saber quién es — ¿Estoy despierta o sigo durmiendo? — esa es la verdad, porque a veces todo parece un sueño muy largo del que no quiere despertar. Una fantasía que la llevará a Isla Karate con Owen o a su isla natal con los demás.

¿A dónde le gustaría estar?

La respuesta le pareció tan obvia, que prefirió conformarse en saber en dónde no va a estar.

—¿Eros, eres tú? — porque es quien madruga, ha escuchado sobre su manía, aun así no tiene aroma a café. Tal vez el recuerdo quede o vaya a desaparecer como el sueño que parece — ¿Qué haces despierto?

Se sentó, esperando que él llegue, porque es más fácil así.

—¿Recuerdas lo que hicimos ayer?

No es una prueba, pero lo parece ¿O sí lo es?

— Me duele un poco el cuerpo.

Como en el pasado, solo que ésta vez quizás alguien se atreva a decir lo contrario.

—Creo que me golpeé. Es muy fácil cuando chocas con tantas cosas ¿Me puedes ver?

Porque yo no lo puedo hacer.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Angels & Sailors (Pasado — Gwen) - por Gwendolyn - 16-11-2025, 11:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)