Where we stand [pasado] [Ling Guang]
*Ling sonríe mientras se mantiene caminando por el medio del pueblo con este hombre cerca, notando que tal vez sus preguntas son más hostigadoras que otra cosa, pero al escuchar aquello que dijo de su reliquia una leve sonrisa se dibuja en su rostro*

“bueno … si , agradezco eso … pero eso sigue sin dejarme claro porque una organización mandaría a alguien a un lugar tan apartado por mantener una espada que solo es bonita a buen recaudo … debo decir que sigue sonando como un rompecabezas que le falta la parte importante … la cual tal vez tampoco sepas … lo cual no me dejara confiar mucho en ti … pues si no sabes el Valor de esa espada , no entiendo porque la quieres cuidar …”

*diría con dudas mientras se adentran por el mercadillo de la zona , hacia la zona de comidas , donde algunos restaurantes se han levantado principalmente para los turistas , como este hombre a quien guiaba más para tenerle vigilado que otra cosa*

“la verdad no me molesta invitarte una comida , tampoco es tan caro este lugar , además de que tienen comidas variadas y bastante buenas”

*al escuchar no solo que su estómago ruge al pasar frente a un restaurant de Carnes a la parrilla , sino su emoción en la voz , no le queda otra opción más que sonreír y adentrarse en el mismo , pidiendo una mesa para ambos en este lugar bonito*

“ claro , aquí tienen carnes a la parrilla , en carbón , Ramen , Sopas y más , puedes pedir carne si es lo que se te antoja , la verdad es muy buena , suave , jugosa y bastante sabrosa , no estoy seguro de los aliños que usaran , pero si se huele fácilmente que son muy deliciosos jeje”

*diría mientras se sienta en la mesa y revisa el menú buscando alguna comida que el día de hoy le llame la atención, decantándose finalmente por un tazón de Ramen con carne de cerdo y verduras de la zona , sabiendo que seguro será delicioso*
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Ling Guang - 17-11-2025, 01:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)