17-11-2025, 04:30 AM
Outfit ---- Sigurd de Drum
No quedan más enemigos que eliminar aquí. Lo que era una bronca de bar se ha convertido en una batalla campal con la Marina involucrada. Una putada de las gordas o un regalo del cielo, según se mire. Que los perros del gobierno estén aquí significa dos cosas: O que la hemos liado lo suficiente para que vengan a suplir el altercado o que nos siguen los pasos bien de cerca y quieren nuestras cabezas. Sea cual sea la razón, ningún destacamento viene sin su líder, así que si nos apresuramos, lo encontraremos cerca y lo podremos enviar de vuelta a cachitos. Eso de que el título de "Carnicero" se puntualice en Whisky Peak, me toca la polla. Es momento de dejar claro que mi dominio es masivo. Es toda La Gran Line. Y que no hay pirata más mortífero que yo en estas aguas ni nadie que merezca más recompensa.
Salimos del local, dejando un rastro de destrucción y masacre sin precedentes. Probablemente el centenar de hombres muertos dejen buenas secuelas en el tabernero, que hemos dejado con vida. Somos caballeros, respetamos al currante hostelero.
Cruzo la puerta despreocupado, pero atento, porque por muy superior que sea a cualquier guerrero, un superior de la armada no deja de ser un peleador experimentado. Para mí sorpresa, este ya nos tiene fichados antes de que nosotros supiéramos de él. Nada más poner un pié en el porche del garito, escucho un leve "click" metálico que desencadena un pinchazo agudo que abraza mi espinilla y el gemelo izquierdo. -¡Uggh!- me quejo levemente ante la presión. La molestia es leve, aunque puedo sentir el metal oxidado clavarse y me entorpece el paso. Ubbe sale detrás mío. Puede haberse dado cuenta o no, tampoco ha sido una queja muy llamativa la trampa más elaborada del mundo. Aunque ya deja en claro el carácter paupérrimo de este soplagaitas.
Estamos en el porche, entre escombros. Frente a nosotros, a varios metros de distancia, un gato. Un gato con pantalones y uniforme, sí. Pero un gato. Más o menos mide la mitad que mi compañero, siendo incluso considerablemente más pequeño que Yggdrasil. Le reconozco que tiene un cuerpo trabajado y definido, buenas tetas. Pero su mirada... Su mirada expresa ese miedo tan sabroso como el de todo aquel que se cruza conmigo. Eso explica la jugada rastrera de ponerme un cepo del chino en la salida. Sus palabras van llenas de coraje y determinación, pero se nota su temblar al hablar. Se sabe bien el discurso. Lo grita, para que todo aquel curioso y valiente que queda rezagado por los alrededores sea testigo de su justicia. sin embargo, al hacerlo, se ha condenado a morir.
Lo escucho atento, con una mirada fría y sería. Mientras lo hace y promete no hacernos daño si cedemos, doy un poderoso pisotón al suelo con el pié mordido, aplastando el mecanismo de presión y liberando mi pierna de la vulgar trampa. Respeto que termine y entonces me adelanto a mi compañero a tomar iniciativa en el conflicto. -Vaya vaya... Mira lo que tenemos aquí...- sonrío vacilón. -Un último rezagado que se las quiere dar de héroe.- miro a Ubbe un segundo, con una risa malévola y burlona. Entonces alzo la voz para que toda Drum me escuche. Un discurso a pleno pulmón que va a dejar claro al mundo que ya nadie está a salvo. -¡¡¿Detenernos??!! Que idea tan ridícula... ¡¡No hay poder en este mundo ni voluntad en los mares que pueda igualar nuestra existencia!!- extiendo los brazos en cruz, elevando el pecho y mostrando una envergadura digna de los dioses. La cicatriz que cruza mi pecho de lado a lado destaca sobre el resto. -¡¡No necesitamos demostrar nada, porque el Sol no compite con las sombras. Simplemente las consume!!- empiezo a caminar hacia él, con pasos lentos, cargados de poder y voluntad. La tierra sufre y tiembla ante el andar de Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero. -¡¡¡TÚ QUE OSAS DESAFIARME, COMPRENDERÁS QUE ANTE MI FUERZA TODA ESPERANZA SE DESVANECE!!!-
No hay nada más que decir. Es una declaración de guerra en toda regla. Que todos sepan que hay Buccaneers y cine para rato. Avanzo despacio. Aunque ya he empezado mi marcha, hay mucha distancia entre nosotros todavía, pero yo ya estoy listo para pelear. No he de correr, no he de ir con la masiva arma de destrucción que es Yggdrasil. Voy de frente, desarmado. Los martillos incluso descansan en el cinturón. Estoy listo para ser digno de heredar la fuerza. Y Ubbe... Ese si que es un tifón incontrolable. Que se prepare este Marine, porque se le viene encima la paliza de la tribu más fuerte del mundo.
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: yOprKQR.jpeg]](https://i.imgur.com/yOprKQR.jpeg)