17-11-2025, 05:08 AM
“Serás el primero si consigues que esta boquita suelte algo de mi maldita vida.”
Solté un suspiro al sentir como me empujaba contra el sofá de cuero, olía caro, sin duda el cuero era de verdad y era de las cosas más cómodas que había sentido en mucho tiempo. Admiré el espectáculo sin quitarle los ojos de encima, parecía irreal: Comenzaba a pensar que este hombre no era humano y al sentir el calor de su cuerpo contra el mío me di cuenta de lo incomodo que me quedaba el pantalón, necesitaba quitármelo y pronto. Al parecer había escuchado mis pensamientos, estando a punto de responderle cuando sentí que desabrochaba mi pantalón, quitando parte de la tensión que sentía y provocando el primer quejido de la noche, el bulto en mi entrepierna aún más notoria de esta forma e incluso lograba observar parte de mi ropa interior negra.
Sentí su encantador calor sobre mí y llevé mi mano a su nuca para motivarlo a que mordiera más fuerte, presionando ligeramente mi pulgar contra el costado de su cuello. —Soy bastante resistente ¿me entiendes? Así que… No te preocupes. — Suspiré eso último, separándolo un poco de mi para mirarlo a los ojos, también quería darle un espectáculo, no podía ser el primero en ceder, no al menos sin dar batalla.
—… Carajo. — Me quejé por el calor, desabrochando mi camisa más rápido de lo que me hubiera gustado, dejando ver mi delgado torso; Sin un lunar o imperfección, ni siquiera la más ligera cicatriz. Sin duda un lienzo en blanco para su disfrute, para marcar como quisiera: No podía quitármela como quisiera al estar contra el sofá así que me quedaría así por el momento.
Era mi momento.
Coloqué ambas manos a los lados de su rostro, trazando ligeramente con el índice el final de su cicatriz, me intrigaba demasiado. — Esta debe ser una historia interesante... — Comenté, pero no le di tiempo de respuesta al acercarlo a mis labios para besarlo con intensidad, pasando mi lengua por sus labios intentando invadirlo mientras mi mano derecha bajaba a su cuello, intentando cerrar ligeramente el agarre para provocarlo. No sé porque volvía a insistir tentativamente, lo hacía por puro instinto: No sé si deseaba que me inmovilizara como lo había hecho contra la puerta o tentar que tanto me dejaría actuar antes de detenerme.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)