[Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca
Sus palabras me dejan sorprendido, bastante de hecho. Yo no había visto en mi vida que nadie pudiera describir algo así. Mira que he visto personas extrañas con cualidades únicas en mi campo de experiencia, pero él demosotró tener cierta capacidad para resistir más que el promedio. Mi semblante cambió, me preocupé de sobremanera. ¿Sería cierto que estaba pasando por un momento tán malo? Ya no es un hombre ahora es arcilla. 

Lo miré con suma atención, paciente, había algo que me revelaría que tan ciertas son sus palabras. No es que dudara de él pero es tan impresionante que es difícil de creer. Recibí mi rechazo y mi balde de agua fría. —Eres muy confuso Tezca.— Respeté su espacio y hasta tome distancia de él. Cómo un animal que huele mal sentí que a pesar de que estamos hablando no quiera saber nada de mi. 

—Espero que te sea leve tu problema. Quiero ayudarte queridito, pero tampoco es que yo pueda entender bien lo que estás pasando. Cuéntame más sobre qué pasó y busquemos donde puedas estar seguro. ¿Tienes un lugar especial para ti o quieres venir a donde yo me estoy quedando? Es en las afueras del pueblo.—

No tengo demasiados indicios visibles pero comienzo a notar tu cansancio. No estoy del todo seguro. Soy paciente, tengo que serlo, suena a que es algo grave y no voy a dejarlo tirado con un perro tierno y enfermo. —¿Has podido comer? ¿Te pudo ver un médico? — Es evidente que conozco un médico, pero no está aquí, de hecho ya hace un tiempo que no lo veo. Que rico estaba ese médico. 

Es incómodo luchar con ese instinto de querer llevarlo en brazos a donde pudiera descansar. ¿Y si se desarma? Lo terminaré matando si ocurre algo sobre eso. Trago seco ya que del mundo y sus peligros no conozco lo suficiente. —Yo se que tu eres muy de reservarte, tampoco es que seamos lo más unidos. Pero no creo que estes como para quedarte solo. Si no quieres decirme donde es solo cuestión de volar un rato y ya saber donde es. Por las buenas confía en mí estaré contigo hasta que sepamos que hacer o que se calme lo que estás pasando. —

Me daba hasta miedo aletear ya que si aletas lo suficiente las cosas suaves se desmoronan y la arcilla es muy suave. —Puedes contarme un poco que te sientes. ¿Te duele? ¿Sudas? ¿Has ido al baño?— Igual he visto estatuas en pose del pensador pero estas no defecan, tampoco las he visto comer ni nada, es extraño será una arcilla moldeable. ¿Si lo caliento se pondrá duro? Me refiero, a como las jarras de arcilla, porque, si lo toco yo se que se pone duro, me gusta cuando está duro. Pero ahora no es momento para eso, ya luego que salgamos de esta veremos, capaz ya no siente placer al estar hecho de barro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - por Heras - 17-11-2025, 07:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)