[Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca
¿Yo era confuso? Yo estaba confundido.

Aún cuando quise acercarme sentí como se alejaba nuevamente ¿Había actuado muy tarde? ¿Debí iniciar por la verdad? Tal vez debería preguntarlo… No, no, de seguro era cualquier otra cosa ¿Por qué alguien se alejaría de mí? Sobretodo después de probarme.

Escuché su propuesta y sabía que debía aceptarla sin más: Era el mejor trato que podía recibir en este momento y cualquier otro, aún así… Estaba vulnerable, eso lo debía admitir así que tardé un poco en responder con cierta indecisión. —Está bien… Si puedes hospedarme mientras mi situación mejora te lo agradecería. Si soy honesto pensaba solo saludar, pero prefiero contarte a que pienses que soy mal amante…Aunque esto me exponga. — Al escuchar sus preguntas lo pensé: La mayoría del tiempo estuve somnoliento y la otra mitad solo pensando en que mi piel se sentía extraña, pensándolo bien no había comido nada desde… ¿Fue antes o después de la primera vez que dormí? Esperaba que fuera la segunda.

Responder a sus preguntas era… difícil, no me sorprendería si en lugar de cerebro tuviera una masa lisa de arcilla y por eso me costaba tanto en identificar mi situación. — No recuerdo cuando fue la última vez que comí, estuve durmiendo bastante, supongo que mi cuerpo se estaba… ¿adaptando? No he ido al médico, no voy a dejar que alguien que no me conozca me toque en esta situación. ¿Me entiendes? — Respondí frunciendo el ceño, cruzándome de brazos mientras lo miraba con atención. — Solo soy arcilla, arcilla todavía fresca, por cierto. No creí que pasaría nada especial y fui con… una linda chica a pasar un momento de compañía. — Respondí con cierta vergüenza, cubriendo parte de mi cabeza con la mano: No era necesario que dijera más, me imagino que el moreno debe suponer el desastroso escenario al que le introducía. — Siempre he sabido que soy hermoso como estatua… Incluso esta situación me parece irónica. No he hecho mucho, intenté arrancarme el brazo: Tengo la teoría de que es posible pero mi instinto de autopreservación es más grande; No duele, tampoco he sudado, aunque hay veces en las que me he sentido un poco más sólido que otras y como no he comido tampoco he hecho mis… necesidades— Solté un suspiro, un ligero descanso, incluso mi boca se sentía rara. — Sé que sigo siendo humano, por supuesto, simplemente es esta cosa… Tarde o temprano se solucionará y nos reiremos de esta mierda: Ahora estás atrapado conmigo, lo sabes, sabes demasiado. —

Entrecerré los ojos con eso último, acomodándome los lentes antes de comenzar a caminar de regreso a la ciudad, mirando de reojo esperando que me siguiera. — Déjame invitarte algo primero, necesito borrar esa mala reputación mía en tu mente, luego vamos a tu casa. Puedo resistir: No estoy hecho de cristal. — Pero si de arcilla, terminé pensando, lo cual comenzaba a ponerme del mal humor. Por eso odiaba pensar. Hablando de pensar…

Me detuve de golpe, girando nuevamente con una leve mueca de incomodidad, rascándome la nuca. — Para que nos acostáramos una vez… eres muy amable conmigo; Ten cuidado al ser así de amable, alguien te va a terminar jodiendo. Y no de la forma que nos gustaría… Si quieres que te pague algo por esto, no tengo tanto dinero encima como el que pensaríamos, dejemos eso claro. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Repetición? Mejor busquemos otro angulo.| Tezca - por Tezca Norova - 17-11-2025, 08:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)