Angels & Sailors (Pasado — Gwen)
Es una risa suave al escuchar que ambos son quienes deberían. Porque eso lo hace parecer más sospechoso, pero también reconfortante, después de todo si llega a ser un sueño, Eros será igual, sin importar dónde esté — Tienes que dormir más — es irónico que lo diga ella, pero el cortar su descanso no es lo común. Es lo distinto que rompe la cotidianidad que la mantiene con los pies en la tierra — ¿Qué hace el carpintero del barco despierto a estas horas? ¿Sigues preocupado por el viaje? — por lo que se vendrá, un viaje que suena difícil, más no imposible si existe gente para contarlo — ¿O es una costumbre tuya?

Bufó, dejando una sonrisa en el rostro al oír la razón. Tiene sentido, porque lo que sabe de él es una vida tranquila, a diferencia de lo que tiene ahora. El ruido de la fiesta y los gritos del público son un contraste a sus anteriores compañeros — Gracias — tomó el objeto entre sus manos y paseó sus dedos por la superficie de manera lenta. No importa lo caliente que está, no existe reacción por parte de su cuerpo, no hay un rechazo o intentar robar el calor que desprende. Nada, en una sensación extraña — No bebo mucho café y no debería si pienso volver a dormir — son regaños para ella misma, que terminan cuando el líquido pasa de sus labios al interior, porque todo lo que hace no debería hacerlo ¿Ser pirata? Otra más a la lista.

—Está todo bien — ¿O no lo está? Golpeó con la punta de sus pies la cubierta con suavidad, es un sonido más ligero que el de las olas, por lo tanto supuso que no despertará a nadie — ¿Lastimarlo? No, no, no. Nadie me ha hecho nada, solo tuve un… mal sueño — su cabeza se ladeó ligeramente la explicarlo, porque es difícil de decirlo, más de expresar lo que ha pasado.

—Soñé que estaba en esta cubierta, con una taza caliente de café y hablando con el carpintero de mi tripulación ¿Lo creerías? Suena increíblemente parecido — se rió, como si fuese una coincidencia, una casualidad, pero en realidad parece algo más. Es un mensaje que escondió entre líneas, como si temiera soltar la verdad — Así que me pregunto ¿Cómo sé que no sigo en el sueño? — cómo saber en dónde está de verdad. Que no es Karate, no es la iglesia y es el barco. — ¿Crees que si me tiro al mar despierte otra vez?

¿Crees que deje de despertar si no lo intento más?

—No me respondiste ¿Recuerdas lo que hicimos ayer? — ¿El ayer existió o fue parte del sueño también? A veces se siente como una eterna fantasía de la cual ya no quiso despertar. — ¡Solo el verdadero Eros lo sabría! No vayas a ser un impostor.

Tomó la taza con una de sus manos y levantó el largo vestido que usa al dormir hasta la rodilla — Me caí ayer, cuando le dije a Giyuu que no necesitaba ayuda — ahogó una risa, porque suena a ella y a una obstinación que no se quita — Y luego me dijiste… ¿Qué fue lo que me dijiste?

Insistió, una vez más para que lo diga.

—Si tan solo pudiera recordarlo… O tener un amigo que lo haga. — su dedo índice se posó junto a su boca, en una señal de que está pensando algo — Así me ahorras el proceso de tener que lanzarme al mar.

Una vez más.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Angels & Sailors (Pasado — Gwen) - por Gwendolyn - 17-11-2025, 02:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)