[Social] Mentalidad de Carpa [Pasado]
“Jirafa con Delineador.” Comencé a reír y darle un par de palmaditas en la espalda. -Tienes huevos chaval, tienes muchos huevos de llamarme así y mucho más de decirme que no tengo padres. Pero no te juzgo ya que tienes razón. -Respiré profundamente, tratando de controlar mi mal genio. Le di un trago a la botella para calmarme y continué hablando. -No es ron, es sake, un licor de arroz que hacen en este lugar. Ojalá fuese ron… Pero en esta isla no sabe divertirse. Pero tú parece que tienes espíritu de fiesta. 

Sin previo aviso imitando a aquel chico. Me acerqué a la charca lentamente y primero me quité el chaleco y tras ello los pantalones echándolos a un lado junto a mis botas, quedándome únicamente en ropa interior. Por suerte hacía calor, vi orgulloso como mi águila volvía a retomar el vuelo. -Es una larga historia. -Contesté finalmente a la pregunta, entiendo que pueda extrañar a alguien que tenga de mascota una rapaz pero yo ya llevaba unos cinco años con él, y ya me había encariñado con el pajarraco. -¡TRAVIS BAJA! -Solté con un tono autoritario haciendo que el ave descendiera y se posara sobre mi cabeza. -Fue un regalo de mis difuntos padres ahora cada vez que veo su emplumada figura me recuerda a ellos… mientras hablaba fui abriendo los brazos en cruz y a su vez mi mascota fue abriendo sus alas al mismo tiempo mostrando su imponente envergadura, me coloqué entre el peliblanco y el embalse, de espaldas a este último. -Nah es coña, me lo encontré cuando era un polluelo en el suelo del bosque, perdido y hambriento, me pareció mono y me lo quedé. Pero ahora vamos a lo que nos atañe… -Extendí mis brazos hacia delante sacándole el dedo con ambas manos y me dejé caer hacia atrás. Al hacerlo Travis volvió a dirigirse hacia las alturas y la calma y quietud del agua se vio interrumpida por mi persona. 

No tardé en incorporarme con euforia pues el agua me llegaba a la altura del estómago. -Coño que fría está. Se me van a quedar los cojones como dos cubitos. -Farfullé para mi mismo, tratando de centrarme, en lo que había venido a hacer desde un inicio. -Porque no eres una mujer preciosa si no te diría que el verdadero arpón lo tengo aquí abajo. -Continué agarrándome el paquete de forma vulgar y descarada. -Pero no, no lo necesitamos, hoy pescaremos como los verdaderos hombres, con las manos desnudas, y te preguntarás… ¿Iggy cómo vamos a hacer eso? Y yo te responderé. Muy sencillo querido amigo, para pescar una carpa no tienes que hacerlo como si fueses humano… Pues una carpa solo puede pescar a otra carpa… -Según continuaba hablando daba vueltas sobre mi mismo de una forma algo torpe pues el suelo estaba resbaladizo por las algas y moho adherido a las rocas del fondo.

Poco a poco me fui agachando hasta que solo mis ojos quedaron fuera de la superficie, levanté mis pies del suelo y comencé a serpentear mi cuerpo tratando de imitar lo mejor que podía el movimiento de un pez. Que en mi cabeza quedaba bastante guay pero desde fuera seguramente se vería algo patetico.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 15-11-2025, 09:13 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Iggy Rock - 17-11-2025, 03:17 PM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 18-11-2025, 07:22 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 23-11-2025, 10:54 PM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 28-11-2025, 03:06 AM
RE: [Social] Mentalidad de Carpa [Pasado] - por Enji - 30-11-2025, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)