[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1]
Contempló en silencio a aquel que se había detenido para observar la sepultura que había realizado, era curioso encontrar a alguien que respetase los ritos fúnebres en un mundo sin dios. Pero rápidamente su atención fue dispersa.

El instinto era una cosa interesante para aquel que de hecho no podía ver, pues pudo sentir por debajo de sus patas el estruendo que estaba por suceder entendiendo las vibraciones. El suelo se estaba por romper ¿Quizás? Eros no pudo reaccionar cuando los primeros escombros que caían derrumbándose de las paredes que como placas planeaban sepultarlos en vida. Con esmero usó sus patas delanteras para destruir algunos que podía sentir en el viento meciendo su pelaje, pero no estaba a salvo de daños colaterales, recibiendo los impactos contra su pequeño cuerpo.

— Ese punto a la distancia debería ser más estable... No puedo volver a mi barco, no puedo nadar. ¡Esperemos a nuestra tripulación donde estemos fuera de peligro! —Les gritó a todos los que, en este momento consideraba un aliado, en éste caso llevando su atención al más cercano que era Kiyoshi a quien tenía cercano. Comenzó a andar, pero notaría que su velocidad iba a ser distinta a la del más cercano y aunque desconociendo las dificultades del mismo para respirar, optó por lo más sensato pese a todo. No podía permitirse perder a un médico, alguien que podía salvar vidas. No sabía si Mercedes, Alana, Giyuu, Varo, Gwen o Rosse seguirían sanos pues no podía verlos, pero debía asegurarse.

Con ahínco mordió la botamanga del pantalón de Kiyoshi, pegando salto tras salto mientras lo arrastraba por encima de los escombros usando su cuerpo para cuidar al médico de cada impacto antes de cada movimiento. Paso a paso se acercaba a la torre, finalmente usando sus patas a toda velocidad para correr hacia la estabilidad prometida.

OFF ROL
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 405 - 94 = 311
Energia: 478 + 0 = 478
Espiritu: 87 + 0 = 87

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 1] - por Eros Focalor - 17-11-2025, 07:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)