[Pasado] Un encuentro singular
En cuanto empezó a andar, un par de segundos después, Sephiroth les habló en un tono mucho más serio del que estaban hablando. Eso hizo que Minato alzara las cejas sorprendido, para acto seguido carcajear. -¡Eso lo dices porque aún no has fregado los pasillos! ¡Shajajajajajajajajajaja! ¡Son kilómetricos!- Dijo el joven de buena gana. -¡Además! El mundo se cambia con acción, no fregando... Quizás deberíamos pedirle más misiones interesantes al capitán...- Y dicho aquello, se encogió de hombros y siguió andando, dejando que la conversación fluyera.

Anduvieron largo rato hasta llegar al cuartel, en lo alto de la montaña. Ya casi en la puerta de la base, Sephiroth le lanzó una pregunta a Minato, quien sin dudarlo un solo segundo, le miró y, dibujando una sonrisa llena de seguridad en su rostro, le contestó. -Voy a dar libertad verdadera a los oprimidos, para vivir en un mundo libre y sin maldad.- Luego golpeó su puño derecho en su palma izquierda. -Y mi objetivo es convertirme en el almirante de flota, para poder llevarlo a cabo. Desde esa posición, no habrá nada ni nadie que pueda decirme que debo hacer o que no.-

Acto seguido, se dio cuenta de la seriedad de sus palabras. La conversación se había ido unos lares que quizás no era el momento de charlar, aunque bueno... Nunca estaba de más que sus compañeros supieran sus motivaciones. -Aunque ahora mismo, mi objetivo es darme una buena ducha de agua fria e intentar convencer a los cocineros de que me den un helado. Y sino, habrá asalto en el congelador ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA!- Dijo a modo de broma para rebajar la tensión.

Se posicionó mirando a la base, y señalando la puerta. -Vulkan, esta es la entrada. Debes entrar y decir que quieres pertenecer a la marina. Seguramente te pedirán que les digas tu motivación o algo así. Ni yo mismo me acuerdo de lo que dije, estaba muy nervioso mi primer día. ¡Shajajajajajaja!- Luego les dio la espalda y comenzó a andar en otra dirección. -Yo voy a entrar por la puerta de atrás de la cocina, como os he dicho, quiero un helado. ¡Ustedes entren por la puerta! ¡No sigan mis pasos! ¡Soy la oveja negra del cuartel! ¡Shajajajajajajaja!- Dijo mientras se iba, con una sonrisa de oreja a oreja, deseoso de ver como se desenvolvían aquellos novatos.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 03:39 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 04:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 07:51 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 01:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 07:14 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 11:33 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Minato Hanagawa - 12-08-2023, 04:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)