Un problema tras otro [Presente relativo]
Espera tranquilito en la mesa, observando en todo momento a Maki en el sector donde se hacen los pedidos. Por lo mismo, ve perfectamente cuando bebe toda esa cantidad de cerveza de un solo trago, logrando que la opinión que tiene Kiyoshi de ella empeore aun más. Tampoco es que importa demasiado, en general Kiyoshi es un hombre que no tiene buenas opiniones del resto, no en un inicio. Deben hacer cosas para demostrarle lo contrario, y la muchacha de cicatrices aún no lo hace. El punto positivo que le da, y él le da bastante relevancia a decir verdad, es que es fuerte, bastante.

Cuando llega a sentarse con él, lo normal es que le llame la atención la comida que trae, cumpliendo específicamente con lo pedido, incluso con más de lo que pensó Kiyoshi. Al fin le da otra buena impresión aparte de la fuerza, va adquiriendo puntos. También puede sorprenderle la cantidad de cerveza que trae consigo cuando acaba de beber un montón. Ojalá que ni le ofrezca al pobre médico porque su resistencia al alcohol es directamente proporcional a la resistencia física que tiene cuando corre, debilidad que Maki pudo ver minutos antes debido a la gran cantidad de vómito que expulsó.

Si es que aún tiene el aroma desagradable en la boca y todo. Es horrible.

Lo que le sorprende es nuevamente ese cambio de voz tan notorio. Cuando Maki toma asiento, Kiyoshi se levanta. Otra vez saca una paleta de madera —una nueva, no la que usó antes—, y sin pedir permiso se le acerca, toma suavemente su mentón con la mano zurda e intenta abrir su mandíbula. — Di “ahhh” otra vez. — Realmente tiene mucha curiosidad por esa variación tan notoria en su tono, pero por más que observa dentro de su boca, no obtiene una explicación lógica. Se le ve en la cara cierta frustración, separándose al fin y sentándose de nuevo.

— Esta voz de ahora me gusta más. Me interesa mucho el asunto de tus cambios, quizás no sea tan mala idea acompañarlos un tiempo para así estudiarse un poco. Eres fascinante para mis estudios de medicina.

Esperen un momento, ¿Kiyoshi le acaba de decir fascinante a Maki? No necesariamente, pero podemos tomarlo como sí. Tal vez ella no lo sepa o no se dé cuenta, pero es muy difícil recibir un halago por parte del pelinegro, a no ser que le diga a alguien que es fuerte. Una palabra como fascinante es difícil de escuchar proveniente de sus labios, aun cuando se refiere a su condición y no a ella en sí. Un halago es un halago y hay que conformarse con eso.

— Quiero tener esa libertad que mencionas, pero es verdad cuando dices que poseo poco estado físico. Temo no ser capaz de defenderme y morir por nada no está en mis planes. — Básicamente le da la razón a los insultos que ella le dio cuando venían de camino al restaurante. No es un tipo que se toma las cosas de manera muy personal, al menos no cuando encuentra sentido en esos insultos. Si ya fueran solo inventos, la historia sería otro. — Era niño de mamá hasta que murió hace muchos años, así que llegaste tarde para decirme eso. — Lo era, no piensa tapar el sol con un dedo y negarlo.

— La comida está bien, has demostrado tener buen gusto. — Otro halago, ya van dos. Maki está en una racha increíble y ni debe saberlo. Pero cualquiera que conozca a Kiyoshi, estaría sorprendido por verlo decir esto tan seguido de lo otro. — ¿Qué puedes decirme de tus compañeros? Necesito que sean fuertes y que no sean suicidas. Odio a los pacientes que arriesgan su vida sin preocuparse. Espero que tú no seas así, Maki.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: Un problema tras otro [Presente relativo] - por Kiyoshi Maeda - 18-11-2025, 04:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)