Where we stand [pasado] [Ling Guang]
Entendía su desconfianza, era obvio, tal vez necesitaría trabajar más en mis coartadas o en mi encanto… No, ese estaba bien, simplemente este chico era inmune, suele pasar: Muy poco, pero puede pasar. Admiré la arquitectura, bastante rustica a diferencia de otros lugares en los que había estado pero no por eso sería menos encantador: Todo lo contrario, respiraba y olía a naturaleza, podría acostumbrarme si es que las influencias de este chico no me sacaban.

Al escuchar su breve explicación del menú del restaurante no pude evitar casi salivar, sonaba exquisito por supuesto y sin pensarlo dos veces me adentré al restaurante sentándome frente a el y comenzando a leer el menú. Podía pedir todo el menú a estas alturas y estoy seguro que no me llenaría; Al escuchar lo que comería no pude evitar pensar ¿Solo eso? Per bueno, tal vez no tenía tanta hambre. —Un platillo mediano a la parrilla con verduras… y una botella de su alcohol más fino. — Finalmente le dije al mesero mientras le entregaba de regreso el menú, ahora mirando al chico. — Si realmente estuviera aquí para robarte ¿Qué harías? Creo que estamos en lo que mi familia llama “punto muerto” Ninguno de los dos sabemos las ventajas y debilidades del otro: Podría ser el mejor asesino del mundo y tú el mejor… espadachín que existe en la tierra, o podría ser un patético estafador que solo quiere sacarte comida y tu un vagabundo que se irá a la primera oportunidad después de comer algo gratis, además que hay mucha gente, no sabemos cuántas bajas habría si nos peleamos y llamaríamos atención innecesaria: Eso impide que nos ataquemos, así que disfrutemos la comida que por supuesto tu pagarás en lugar de sobre pensar mis palabras, siempre lo he dicho: Pensar hará que te equivoques, ese es mi preciado consejo, así pago mi plato ¿entiendes? — Apoyé mi codo sobre la mesa y mi cabeza sobre la mano con una sonrisa burlona, esperando la comida.

Me reincorporé al notar como el mesero regresaba con dos vasos y una botella de algo que ni me molesté en beber. — Venga, Déjame servirte. — Tomé su botella, vertiendo el liquido hasta la mitad del vaso y sirviendo el mío completo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Where we stand [pasado] [Ling Guang] - por Tezca Norova - 18-11-2025, 06:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)