Al paraíso - Social pasado
¿Oh? Una reacción cuanto menos interesante. Solo mostrando más razones por las que el interés despertaría más en el yakuza. Defender una perfección que obviamente no existe ni en el mejor ser humano en la faz de la tierra. Su sonrisa, cargada de malicia, se volvió a dibujar en sus labios. Se mantuvo sereno pese al grito de la mujer, sus ojos sin dejar de contemplarla, dando un último sorbo a su café.

[Imagen: syQks2p.png]
—No he dicho que tenga que cambiar a nadie, señorita Gwen.

Elevó sus ojos, buscando los vacíos ojos de la muchacha. Sus dos manos se colocaron sobre la encimera, a la espera del efecto que ya llevaba rato esperando. Mantenía el mismo temple calmado, sin alteración alguna. —¿Acaso le preocupa eso? ¿O es que la asusta que Owen oculte más de lo que parece? — dejó que las preguntas fluyeran por la mente de la mujer, fijo en ella, en sus movimientos, sus gestos.

Volteó ligeramente su cuerpo, apoyándose en la encimera ahora con su espalda, o lo que llegara de ella, cruzándose de brazos. —Por supuesto, en algún momento tendrá que decirle quién es si se quiere casar con usted, señorita Gwen, igual que hablarle de su familia. — Quería ver más de ella, más reacciones que solo demostrasen los límites a los que pudiera llegar, sin alterarla, sin levantar sospechas.

[Imagen: Xy0RuuF.png]
—Asumo que, entonces, habla como “ser humano”, no como “hombre”.

Elevó los hombros despreocupadamente. En su caso no es que tuviera creencias, había sido un superviviente toda su vida. —Dígame entonces, señorita Gwen. ¿No le parece un poco extremo que si solo no perteneces a una sola iglesia sea algo injusto para los que ni siquiera viven en esa isla? ¿Todos los no creyentes de esa iglesia irán al infierno por ello? — conversación filosófica que ni interés le tenía, pero sí la perspectiva de la mujer. —Porque en ese caso, estoy seguro de que estará al tanto de que Owen no era de esa isla. — ¿Qué tan extrema sería la fe de Gwendolyn? ¿Hasta dónde estaba dispuesta a llegar? Eso era lo que buscaba encontrar en esa pequeña conversación filosófica aburrida.

Apartó su cuerpo de la encimera, tomando la taza lentamente, dando un nuevo sorbo, esta vez más largo. Quedaba poco tiempo, lo sabía. Respiró, cerrando sus ojos, dejando ahora la taza vacía sobre la encimera, contemplando a la mujer desde su posición. —Entonces, sintiéndolo mucho, señorita, no puedo brindarle la confianza de contarle nada más. Igual que usted no traicionaría la confianza de Owen, yo no traiciono a nadie que busque mi confianza. — Dejó escapar una risita, cerrando los ojos unos segundos.

[Imagen: 5q9APEL.png]
—¿Apuestas? ¿Yo? Creo que me confundes.

Ahora sí, se acercó de nuevo a ella. Ya estaba cerca, lo sabía. —Le dejaré algo claro, señorita. No soy un apostador como su querido Owen. — su voz, nuevamente, sonaba profunda, seria, una silenciosa amenaza que salía involuntariamente. —No me hace falta eso para ganar un par de Berries. No es lo mío. Sin embargo… — su mano se elevó, dando un suave toque en la mejilla de la mujer.

[Imagen: tb375UC.png]
—Parece usted un poco cansada. ¿No ha dormido bien?

OFF

Sí, el somnífero debería hacer efecto. El sabor, al menos con el café y el azúcar, no era algo que pudiera notar, igual que el olor, que era demasiado suave en comparación al café. Todo estaba preparado. Elevó sus brazos, preparándose para una posible caída. Por mucho que se tratara solo de unas pocas gotas, el somnífero era lo suficientemente fuerte para tumbar incluso al más drogadicto. Lo había visto cientas de veces. ¿Qué planeaba con ella? Nada fuera de su propia diversión. Esperar a Owen, mientras tomara a Gwen en brazos, que la viera inconsciente, y ver que era capaz de dañarla si solo él lo deseara. No planeaba tampoco dañarla. Así Gwen solo pensaría que es cansancio, o quizás lo asociaría a cualquier otra cosa que no fuera la bebida. Por supuesto, dejando caer que ella cayera inconsciente en sus brazos. Si era así, la llevaría al mismo sofá que habían compartido hacía instantes, caminando con calma, y la dejaría con cuidado sobre el mismo.

Él no apostaba. No le hacía falta.
Él era la casa.

Tomó de su bolsillo la cajetilla de metal, donde los cigarrillos estaban perfectamente alineados. Si la chica estaba inconsciente, tomaría uno de ellos para colocarla en sus labios, con los ojos fijos en la puerta principal. Owen podría llegar en cualquier momento, y estaba ansioso de ver qué reacción tendría. Podía incluso imaginar el odio y el terror dibujarse en el rostro de Owen. Al final, aceptar ese trabajo estaba siendo más divertido de lo que creía...
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 05-10-2025, 07:13 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 11:17 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 11-10-2025, 04:22 AM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 12-10-2025, 02:32 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 12-10-2025, 05:30 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 21-10-2025, 10:21 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 22-10-2025, 09:05 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 31-10-2025, 06:13 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 06-11-2025, 03:49 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 15-11-2025, 07:28 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 17-11-2025, 04:11 AM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 18-11-2025, 07:20 AM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 18-11-2025, 04:08 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Owen Yang - 18-11-2025, 11:00 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 20-11-2025, 12:23 AM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Owen Yang - 24-11-2025, 08:03 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 30-11-2025, 05:03 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Owen Yang - 03-12-2025, 08:21 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Gwendolyn - 04-12-2025, 05:52 PM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Onizuka Jin - 06-12-2025, 04:13 AM
RE: Al paraíso - Social pasado - por Owen Yang - 09-12-2025, 04:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)