[Presente absoluto] La tierra prometida.
Peixe, ya pasó todo, despierta, eres fuerte. - dijo la voz de Yojimbo mientras su translúcido cuerpo se volvía transparente del todo, sumiendo la escena en una oscuridad completa que poco a poco se iluminaba hasta que al fin desperté.

Desperté atado y en el hombro de un tipo sospechoso, como todos los tipos con pintas, sentía un ligero y lejano dolor en uno de los hombros y el estómago, seguramente fuese el hambre, por lo menos lo del hombro, quizás las temperaturas, uno nunca sabe como puede afectarte el tiempo. Levanté la cabeza y vi, aún un poco borroso, un lugar que no me sonaba de nada, había agua, el agua me sonaba, había visto antes el mar.

No lo había pensado mucho pero lo último que recuerdo es estar con el hombre pato y la mujer toro, ahora mismo me encontraba sobre un hombre de verde, típica chaqueta que llevan los padres cuando empiezan a envejecer pero no quieren admitirlo.

¿Dónde vamos? ¿Qué hago atado? ¿Dónde está mi crestudo amigo? Ah por cierto, me llamo Peixe Camarondi Boquerone, hijo de Quenlla Camarondi y Chirli Boquerone, tengo 29 años y vengo de Ciudad Orange, soy cocinero y me gusta el agua salada y la mantequilla, mi signo del zodiaco es... - me quedaba sin aire, como si por haber estado inconsciente tuviese menos fuerza, lo cual, no tiene ningún sentido - bueno, el resto te lo cuento otro día, por cierto, aunque tenga tentáculos me sirven para caminar, por si no me quieres llevar a cuestas, que lo agradezco ¿vale? lo digo por ti. 

Estaba emocionado, una nueva aventura ¿a dónde me llevarán esta vez? Este tío es mi tercera tripulación este mes, me cambio más de chaqueta que de ropa interior... un momento, no llevo ropa interior, como sea, me gustaría volver a ver a mis amiguitos originales para contarles todo lo que me ha pasado, ojalá estén todos bien, sobre todo el bueno de Mura...

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] La tierra prometida. - por Sohem - 22-10-2023, 01:35 PM
RE: [Presente absoluto] La tierra prometida. - por Peixe Camarondi - 22-10-2023, 06:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)