Committal Service (Pasado — Alana)
Cuando ella dijo que le gustaría pasar tiempo con él, Eros suspiró aliviado, como si se hubiese sacado un peso enorme de encima. A decir verdad, su mano derecha temblequeaba un poco y podía sentir el cabalgante ritmo de su corazón contra su pecho ahora relajándose ¿Quizás tendría una nueva amiga? Esperaba que si. Nunca estaría lo suficientemente agradecido con Rosse por haberle dado un espacio donde conocer a tanta gente preciosa, y cierto era que por sus propios medios no lo habría podido hacer. — La verdad es que lo que me cuesta es callarme... Cuando entro en confianza. Contigo me ha salido más natural esto de hablar mucho, quizás es porque ya has visto mi sangre, hay confianza —Bromeó ¿Pues que había más íntimo que el interior del propio cuerpo? Quizás el interior del alma, pues ni él la conocía.

— En mi tiempo libre... —La verdad es que no había mucho, no era alguien muy adepto al ocio y cuando estaba tranquilo siempre se buscaba algo productivo que hacer ¿Tenía siquiera pasatiempos? Diría que le gustaba estudiar, pero cierto era que no entendía más de la mitad de los libros que leía ¿Hablar con sus amigos imaginarios? ¡Pero si se había peleado con ellos cuando llegó a la tripulación! Tampoco es algo que el funebrero quisiese contarle a la gente, que casi con treinta pirulos hablaba con sus amigos imaginarios para no sentirse solo. — ¿Arreglo el Crimson Stage? O voy a comprar madera... No, pero si eso también es trabajo... —Frunció el ceño, no por estar enojado sino porque su cabecita estaba carburando a toda potencia para poder sacar una respuesta como la gente.

Finalmente lo encontró. — Ah, me gusta pelear, siempre me sentí muy cómodo golpeándome con otros —Solo tras decirlo en voz alta se dio cuenta que sonaba, cuanto menos, cuestionable. — Es decir, no es que sea violento... Bueno, quizás si lo soy pero no golpeo a nadie que no me lo pida de antemano o se lo merezca como los que se robaban tumbas. Desde pequeño me enseñaron a defenderme, y era una de las actividades que hacíamos en familia —Era raro, pero si vamos al caso casi todo respecto a Eros era cuanto menos peculiar. Ser un guardián representaba no solo cuidar desde la protección de la fragilidad en la cotidianeidad, sino también el poder tomar cartas en el asunto para enfrentarse a las armas que intentaban saquear.

— También me gusta estar despierto de noche y salir a dar paseos, no me cuesta dormir pero ver el mar de noche, el cielo... No se, me da tranquilidad. Por un ratito el mundo me pertenece, no tengo que dar explicaciones, no viene nadie que yo no quiera a hablarme y se que todos están descansando entonces monto guardia —Le gustaría también poder cuidar animales, pero lo cierto era que los animales lo odiaban por algún motivo que él no entendía. — La verdad es que nunca me plantee tener pasatiempos... Intenté beber cómo muchos otros piratas, pero se me ha dado fatal, no paso la bebida —Su mueca demostró cierto desagrado, cómo si acabase de probar algo agrio. La cerveza le gustaba, pero se embriagaba demasiado fácil.

Ahora que lo pensaba, nunca había hecho planes ¿Verdad? Nada más que cosas muy puntuales como encontrarse en puntos específicos por trabajo. Gwendolyn lo trajo al bar, siempre que salió desde su llegada fue para comprar materiales, si se ponía a pensar desde su llegada a la tripulación nunca había tenido un día libre. — Buah, que vida aburrida la mía... Ahora que lo pienso, no tengo pasatiempos ni se que me gusta o que no —Cayó en cuenta mirando a la muchacha elevando casi penitente las cejas hacia el centro, como si fuese un cachorro que sabía que acababa de hacer estragos. — Estás a tiempo de retractarte y librarte del fardo de pasar tiempo conmigo, que lo sepas —Si bien lo decía con un dejo de sarcasmo por lo aburrido que se consideraba, era verdad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Committal Service (Pasado — Alana) - por Eros Focalor - 18-11-2025, 02:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)