18-11-2025, 02:36 PM
[personajeinvalido=2283]
Kelvin no consigue nada, y al parecer, los anillos no son divisibles ni se pueden separar de ninguna forma, por lo que, el único que logra algo de ese bastardo, es el fumador, quien se lleva un buen monto de dinero, eso le jode un poco al rebelde, pues le hubiera venido perfecto tener algo de dinero extra para hacerse con un barco, pero bueno, a lo hecho pecho y ya no hay forma de deshacer o rehacer lo pasado. El gigante se yergue nuevamente, en su esplendorosa altura mientras todo lo que le rodea cambia, siendo que poco a poco aquella situación se ve más problemática y peligrosa, al parecer la derrota de ese pescado no estaba en los planes de quien fuera que los reunió allí, y eso parece ser que desata una reacción en cadena que hace que la situación se vuelva peligrosa para ellos, pues ante la voz de alarma del afortunado fumador, el gigante percibe como todo aquello se viene abajo, como si la fuerza que mantenía toda la estructura estable se hubiera desvanecido, lo que refuerza aún más la idea de que aquello fuera obra de una akuma no mi.
El joven rebelde observa todo a su alrededor, diversas estructuras de roca similares a la que se encuentra bajo los pies del gigante se disponen en línea, al parecer los separaron en grupos para que cada uno se enfrentara a un enemigo en concreto, y por lo que se puede deducir de la situación, ninguno de esos parece haber tenido éxito en sus intenciones. La mirada del gigante se encarga de buscar a su camarada en la multitud, Einarr, quizás él pueda acercarse rápidamente a la torre y ver que puede pillar, en lo que el gigante comprueba la mascota y prepara todo para partir.
⏵Kelvin Smash ⏴ Su potente voz se proyecta lejos, con un tremendo grito. ⏵ Einarr, ve si puedes ir a la torre y ver que queda en ella, quizás consigamos lo suficiente para un barco nuestro. Yo iré al barco a ver al pequeño que me dejé allí y preparar todo por si puedo usarlo para irnos de aquí. ⏴ Su voz proyectada con toda la potencia y fuerza que es capaz de reunir, su vista es capaz de ver que Einarr está en una de las plataformas colindantes, así que espera que sea capaz de escucharle y pueda ir a por las cosas en la torre, y tras eso, sale corriendo hacia la zona de los barcos, su cuerpo adolorido por una de las rocas del derrumbe golpearlo. Nada más llegar buscaría a su mascota, y de ahí buscaría ponerse a indagar si es necesario que tome el control o si el navegante del barco comercial sigue disponible para llevarlos.
El joven rebelde observa todo a su alrededor, diversas estructuras de roca similares a la que se encuentra bajo los pies del gigante se disponen en línea, al parecer los separaron en grupos para que cada uno se enfrentara a un enemigo en concreto, y por lo que se puede deducir de la situación, ninguno de esos parece haber tenido éxito en sus intenciones. La mirada del gigante se encarga de buscar a su camarada en la multitud, Einarr, quizás él pueda acercarse rápidamente a la torre y ver que puede pillar, en lo que el gigante comprueba la mascota y prepara todo para partir.
⏵
OFF