Una velada en Samba [T3, P.A.]
Comencé a reír descontroladamente, mis carcajadas llenaron todo el espacio de aquel peculiar local. ¿Era un l momento adecuado para tomárselo a broma? Probablemente no, pero no pude evitarlo. Realmente sentía esto como una emboscada, como si desde el minuto uno el plan de este cerdo y el de la gente de este local hubiese sido recuperar la gema que conseguí hace unos días. ¿Pero acaso se pensaba que iba a darlo tan fácilmente? Si era así estaba muy equivocado. Tras terminar la norma miré con un semblante serio al mink que se hallaba frente a mí, justo en el otro extremos de la mesa. -Mira, no sé cómo te has enterado que yo tengo esa cosa y si te soy sincero yo te la daría encantado pues no quiero cenar hamburguesa de cerdo esta noche ya que me estoy poniendo a dieta. -Lancé con desdén un par de monedas a la mesa la cual sumaban la cifra irrisoria de doscientos berries. -Eso es todo lo que llevo encima pues, soy un ladrón pero no soy imbécil. ¿Enserio me crees tan gilipollas para llevar todo lo que robo encima? 

Suspiré profundamente y guardé una de mis manos en el bolsillo izquierdo del pantalón de forma casual para resguardarla y que ningún ratero trate de sustraerla sin que me de cuenta. La otra sin parecer amenazante se dirigió a mi arma, no para usarla sino para estar preparado para cualquier cosa, pues notaba como el ambiente se tensaba.

-Por lo que por perder la partida, te puedo ofrecer ese dinero pues es lo único que llevo encima, además de una actuación gratuita del gran Iggy en exclusiva en el Berryelder. Pero si no estás de acuerdo, podemos salir fuera un momento y aclarar nuestras diferencias. Pues ninguno de los dos quiere llamar la atención más de la cuenta… ¿verdad? ¿O quieres se repita en este lugar lo que pasó en New piano?

El tono de mi voz nunca dejó de ser amenazante, casi invitaba a tomar la opción de salir fuera y aclarar todo por la fuerza. ¿Por qué la gente buscaba con tantas ansias el objeto que guardaba en mis pantalones? Di un salto hacia atrás para salir de la multitud. -Así que dime cerdito… ¿Prefieres paz o guerra? ¿Merece la pena jugarse la vida por un objeto que no tengo ni aquí? Además si acabáis conmigo, solo yo sé dónde está escondida. -Vacilé un poco más sacando la palanca de mi cinturón y haciendo un par de filigranas con ella, haciéndola girar como si fuera un maestro de artes marciales, esperando la respuesta del crupier y atento también a las reacciones del resto de clientes.

Off

Mensajes en este tema
Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Stroud Nanashi - 15-11-2025, 01:41 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 16-11-2025, 03:49 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 18-11-2025, 12:53 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 18-11-2025, 05:45 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 20-11-2025, 02:30 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 21-11-2025, 04:10 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 24-11-2025, 01:56 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 25-11-2025, 10:09 PM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por Iggy Rock - 27-11-2025, 02:17 AM
RE: Una velada en Samba [T3, P.A.] - por PX-2 - 27-11-2025, 08:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)