Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto]
Al fin se acabó, gracias.

El oso estaba comiendo y tuve que aguantarme las ganas de agarrarlo al golpe; la situación, por increíble que pareciera, había mejorado lo suficiente como para no arruinarla con un arrebato. Me limité a observarlo desde donde estaba, con los brazos cruzados y la mandíbula tensa, recordándome una y otra vez que respirar era gratis y pegarle a un oso, en cambio, podía salir bastante caro. Aun así, algo en su forma tan confiada de devorar lo que tenía enfrente me irritaba más de lo que debería, como si fuera él quien estuviera dándome permiso de permanecer allí y no al revés. Con cierto dolor en la herida me acerqué a los presentes, sobre todo del que reconocía y me encontraba más cerca. — Te vuelvo a ver, gracias por la ayuda, Habría que encontrarnos en momentos más pacíficos, Heras. — Le comenté al alado antes de prestar atención al chico de la risa chistosa, parecía contento de haber hecho un nuevo amigo… Si se da cuenta que casi nos morimos ¿verdad? Bueno, la gente es rara.

Ante su agradecimiento solo asentí, acomodándome el traje, necesitaba ir a cambiarme y pronto, pero al escuchar como mencionaba el sake debo admitir que se me antojó, por lo que estaba a punto de irme cuando noté entre los restos un puñado de berries junto a otros objetos, por obviedad solo tomé el dinero, guardándolo discretamente en mi bolsillo, hey, esto me daba una idea.

Me acerqué al que gritaba sacudiéndome las manos intentando quitar el polvo y carbón de estas. —Buena idea… Merecemos celebrar, un gran festín que no se parezca en nada a este… y tú como nuestro patrocinador ¿me entiendes? — Alcohol gratis sonaba mejor que solo alcohol y mientras lo dejaba sobre la mesa para que lo discutan busqué lo que sea que parecía un asiento lo suficientemente resistente para sentarme y observarlos.

No tenía mucho que hacer y aparecía que se conocen entre ellos así que seguirlos un rato para perderme de vista podría ser bastante beneficioso, algo así como unas vacaciones, solo algo temporal.

Karmas activos

Mensajes en este tema
RE: Festival Furioso - [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Tezca Norova - 18-11-2025, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)