[EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6]
Un sonidito suave, casi tímido, algo que normalmente se perdería entre mi mundo de fantasía, glamour y tacones, esta vez me arrancó de mi burbuja en un segundo, honey. Ese crujido particular que anuncian las cosas cuando están a un respiro de desmoronarse en mil pedazos sí, ese mismo. Lo escuché clarísimo y justo cuando alcé la mirada, como si el universo quisiera recordarme que no todo puede ser belleza, un pedazo de piedra vino directo a mi frente. No era enorme, cariño, pero sí lo bastante atrevido como para abrirme la piel y sacarme un hilito de sangre. That's disrespectful, honestly.

Y entonces lo entendí, honey. Ese segundo exacto en que escuché la voz de Uker romper el aire, ordenándonos correr. No hubo tiempo para pensar, ni para posar, ni para reclamarle al destino por despeinarme, él tomó a Ashveil y su arma con una fuerza que casi me hizo temblar las rodillas, y yo me lancé detrás suyo sin mirar atrás.

Si a eso se le podía llamar correr, claro,  porque entre el caos, el polvo y mi corazón golpeando mi pecho como si quisiera escaparse primero, apenas podía coordinar mis tacones con el piso. Aun así, a nuestra izquierda alcancé a ver destellos de vida, a Gwen siendo cargada por Owen como si fuera la última joya del reino, a Mercedes entre el desastre, y a un montón de rostros que no conocía pero que en ese instante parecían parte de una extraña familia improvisada.

Y lo único que pude hacer, lo único que salió de mi alma entera, fue gritar. —¡¡LOS ESPEROOOO EN EL BARCOOOOOOO, NO MUEEEEEERAAAAAAN POR FAVOOOOOOR!! — Mi voz se desgarró por todo el pasillo como una nota alta en el mejor cabaret del mundo, esperando, o mejor dicho rogando, cariño, que cada uno de los míos escuchara y decidiera volver vivo de vuelta a los brazos cálidos y hermosos de nuestro hogar flotante.

Fue solo un segundo, honey, uno solo. Mi cuerpo se detuvo en seco como si el mundo tratara de alcanzarme y yo estuviera dándole permiso. Esperé, muy a mi pesar, que Uker se adelantara lo suficiente, y justo cuando mis ojos captaron la silueta gloriosa de mi barco,oh, my Crimson Stage, mi corazón casi se me escapa por la boca. Le apunté con un dedo como si estuviera señalando al protagonista de mi propia obra maestra, y en ese instante mi cuerpo se deshizo en luz. Me dispersé en un destello precioso, un rayo dorado buscando su escenario.

Volé hacia él, pero con la prudencia de una diva responsable, claro cariño, mantuve la distancia para no cegar a Uker con mi esplendor. Por eso esperé ese momentito antes de arrancar con toda mi velocidad, calculando la trayectoria perfecta, exacta, divina, porque una estrella puede brillar fuerte, pero nunca debe dejar ciego a su público.

Comencé a correr de un lado a otro por todo el barco, honey, como una bailarina desesperada antes de salir al escenario. Mis tacones repicaban contra la madera mientras intentaba organizar cada detalle para que pudiéramos zarpar sin un solo tropiezo en cuanto todos estuvieran a bordo. Entre el caos de la noche y mi propio corazón galopando, vi a Giyuu acercarse con una expresión de terror que jamás había visto en ese rostro siempre tan templado. Me revolvió el pecho, pero no había espacio para titubear, cariño. Mis manos se movían solas, revisando cuerdas, velas, barandales, buscando cualquier daño que pudiera comprometer nuestro escape. No podía permitirme un error ahora; no cuando mi familia estaba a punto de subir al escenario más peligroso de nuestras vidas.

Coffin
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1052 - 100 = 952
Energia: 912 + 0 = 912
Espiritu: 129 + 0 = 129

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El camino para ser alguien; Parte 2 [GRUPO 6] - por Rosse Bellecour - 18-11-2025, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)